VIDEO: Lanzan huevos a Mario Delgado en Aguascalientes

VIDEO: Lanzan huevos a Mario Delgado en Aguascalientes
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de un micrófono señalaron que los actuales representantes del partido han afectado la democracia interna de Morena.

Militantes de Morena lanzaron huevos a su líder nacional, Mario Delgado, en repudio porque no ha realizado el proceso formal para la elección de la dirigencia estatal del partido, y en lugar de ello tiene a Eulogio Monreal Ávila en funciones de presidente del partido en Aguascalientes.

Los inconformes arrojaron huevos al vehículo sedán color rojo en el que se desplazaba Mario Delgado en compañía de su precandidata única a la gubernatura del estado, Nora Ruvalcaba Gámez, y Eulogio Monreal.

El líder morenista había salido de un restaurante en el que ofreció una rueda de prensa; en la calle Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad, lo esperaba un grupo de militantes, algunos de ellos con el rostro cubierto con máscaras de "Anonymus".

"Delgado y Monreal traidores a la 4T", "Eulogio Monreal la militancia morenista te quiere… fuera!", "Mario y tú se acabaron el partido en Aguascalientes", expresaban en pancartas.

"No nos han tomado en cuenta, ni nos seguirán tomando en cuenta mientras estas gentes estén en la dirigencia. ¿Cuándo nos han consultado?".

A través de un micrófono señalaron que los actuales representantes del partido han afectado la democracia interna de Morena. "¡Fuera Mario!", "¡Fuera Monreal!", "¡Fuera la familia Imperial!, "¡Viva Aguascalientes!".

VIDEO: Lanzan huevos a Mario Delgado en Aguascalientes
VIDEO: Lanzan huevos a Mario Delgado en Aguascalientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Lanzan huevos a Mario Delgado en Aguascalientes