VIDEO: La Mars culpa a OnlyFans de que su vida se esté 'cayendo'

VIDEO: La Mars culpa a OnlyFans de que su vida se esté 'cayendo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una historia de Instagram de la famosa influencer llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar.

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, saltó a la fama en redes sociales por los comentarios que hizo sobre la educación mexicana, por lo que decidió abandonar sus estudios y enfocarse en otros ámbitos. 

Recientemente, en sus historias de Instagram, Marcela se dijo preocupada porque su OnlyFans le está arrebatando tiempo y no puede hacer más cosas. 

Chavos, terminé muerta de la sesión, mi depa es un cagadero, mañana tengo un vuelo y no he leído. Mi vida se está cayendo y todo es por el OnlyFans. 

Y si te lo preguntabas, sí terminó la prepa, pues acudió a pedir informes sobre la aplicación del Examen Ceneval (modalidad de acreditación de educación diseñado para adultos en México), cumplió los requisitos, aplicó y logró conseguir su certificado antes que sus compañeros de clase.

“En el 2017, me mudé por primera vez fuera de casa de mi familia, a vivir sola en la CDMX con apenas 16 años. Estaba tan enfocada en hacer contenido y entender cómo funciona el mundo del internet después de haberme hecho viral, que literalmente se me olvidó que tenía que comer”, comentó La Mars en su Instagram cuando fue cuestionada sobre su cambio físico. 

El tiempo pasó y muchos medios dejaron de darle importancia a lo que hacía esta joven, pero a inicios de año se convirtió en tendencia nuevamente, porque decidió abrir su cuenta en OnlyFans.

 

VIDEO: La Mars culpa a OnlyFans de que su vida se esté 'cayendo'
VIDEO: La Mars culpa a OnlyFans de que su vida se esté 'cayendo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: La Mars culpa a OnlyFans de que su vida se esté 'cayendo'