Video: Joven se hace viral al bañar a su serpiente como si fuera un perro

Video: Joven se hace viral al bañar a su serpiente como si fuera un perro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En clip se puede apreciar que el animal se encontraba la mayoría del tiempo muy relajado y se dejaba manipular fácilmente. Sin embargo, en un momento intentó atacarlo

En redes sociales se suelen viralizar toda clase de videos, algunos son chistosos y otros muestran situaciones extrañas. En esta ocasión, un clip de un hombre dándole un baño a su mascota ha generado gran sorpresa entre los usuarios de internet, pues no se trataba de un perro o un gato: era una serpiente.

Algunas personas no disfrutan tener mascotas comunes como lo son los perros, gatos, aves, entre otros, en sus hogares. Por esta razón, optan por tener animales exóticos como lagartijas, insectos y hasta serpientes.

La cuenta de Instagram @therealtarzann, la cual tiene 6.7 millones de seguidores y se dedica a subir contenido sobre animales, compartió un video en el que se ve a un joven bañando a una serpiente con baldes de agua.

En el corto clip se puede apreciar que el animal se encontraba la mayoría del tiempo muy relajado y se dejaba manipular fácilmente. Sin embargo, en un momento intentó atacarlo, pero terminó mordiendo el balde.

Hasta el momento, el vídeo ha conseguido más de 180 mil me gusta y más de 3 mil comentarios, los cuales en su mayoría se asombran por lo que está haciendo el joven.

“Quiero saber cuántas personas terminan muertas haciendo cosas estúpidas como esta. Y esa es una pregunta seria, no una broma”, “Esa cobra parecía emocionada por la hora del baño”, “Estoy tan confundido hermano”, “Abrió la boca cuando vio la copa como "no la copa otra vez", son algunos de los comentarios de los internautas.

Video: Joven se hace viral al bañar a su serpiente como si fuera un perro
Video: Joven se hace viral al bañar a su serpiente como si fuera un perro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: Joven se hace viral al bañar a su serpiente como si fuera un perro