VIDEO: Internautas celebran que desgreñaran a Karla Panini

VIDEO: Internautas celebran que desgreñaran a Karla Panini
Redacción / El Tiempo Monclova  

“Una sacudida y puro pa’ delante”.

Este martes 29 de marzo usuarios en redes sociales viralizaron el nombre de la comediante y actriz, Karla Panini, después de que comenzara a circular un video en el que se ve el momento exacto en el que es desgreñada, algo que desató un sin fin de reacciones.

Como sabes, la exintegrante de Las Lavanderas es considerada una de las famosas más mediáticas dentro del mundo de la farándula después de que se confirmara la traición que le hizo a su amiga, Karla Luna, pues le “bajó” a su esposo cuando ella luchaba contra el cáncer.

Tras el escándalo, Karla Panini ha recibido un sin fin de ataques por parte de los internautas. Incluso algunos la tachan como la enemiga número uno del país, afirmación que le ha valido protagonizar un sin fin de memes.

Hace unas horas, Karla Panini, conocida popularmente como “la lavandera güera”, robó reflectores en la industria del entretenimiento después de protagonizar un video en TikTok en el que presuntamente fue agredida a golpes.

En las imágenes vemos a la comediante realizando un video con la canción de fondo de “Chale” del cantante de regional mexicano, Edén Muñoz; sin embargo, no se espera que su compañero la traicione y la jala el cabello de una manera que se volvió viral.

Resulta que el conductor de televisión Jair Villarreal en su personaje de “Ernestina del Mar” traicionó a la lavandera y le jaloneó el cabello para posteriormente escapar de la escena. Ella lo tomó con el mejor humor pues comenzó a reír.

“Firme. Una sacudida y puro pa’ delante”, canta Karla Panini y “Ernestina del Mar”, segundos antes de la agresión.

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de internautas le “agradecieron” al conductor que se haya cobrado lo que Karla Panini le hizo a su supuesta amiga, Karla Luna.

En otro video el mismo comediante se burló de Panini con una frase viral.

VIDEO: Internautas celebran que desgreñaran a Karla Panini
VIDEO: Internautas celebran que desgreñaran a Karla Panini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Internautas celebran que desgreñaran a Karla Panini