VIDEO: Grupo armado mata a tres mujeres en Villagrán, Guanajuato

VIDEO: Grupo armado mata a tres mujeres en Villagrán, Guanajuato
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

No hay personas detenidas por el triple homicidio.

Villagrán.- Un comando disparó al menos en cien ocasiones a un edificio multifamiliar causando la muerte a tres mujeres la tarde-noche de este lunes en el fraccionamiento El Rehilete, en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

Los asesinos rafaguearon el exterior del edificio y casas aledañas con armamento poderoso, luego entraron a un departamento, en donde asesinaron a dos mujeres y a una adolescente.

Las fallecidas fueron identificadas por la Fiscalía General del Estado como Wendolín Abigail “N” de 19 años, Karen Paola “N” de 23 años y una adolescente.

fkydntruuaegmzb.jpg

Cuando comenzaba a oscurecer los agresores llegaron a la calle Sendero del Lince y comenzaron a disparar contra el inmueble ante el terror de los vecinos, quienes pidieron ayuda al Sistema 911.

Al llegar al lugar la Guardia Nacional y Policía Municipal se percataron que el edificio presentaba daños en la fachada por los impactos de bala y en el suelo había múltiples casquillos percutidos. En un domicilio encontraron tres personas fallecidas por lesiones de armas de fuego.

Enseguida arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con personal forense de la fiscalía, quienes observaron los cadáveres y cerca de ellas cartulinas que tenían escrito mensajes amenazantes, así como una bolsa con hierba verde.

Peritos forenses acopiaron los indicios, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. No hay personas detenidas por el triple homicidio.

En las redes circula un video sobre el suceso.

VIDEO: Grupo armado mata a tres mujeres en Villagrán, Guanajuato
VIDEO: Grupo armado mata a tres mujeres en Villagrán, Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Grupo armado mata a tres mujeres en Villagrán, Guanajuato