VIDEO: Futbolista tira brutal codazo a su rival; su equipo lo despide

VIDEO: Futbolista tira brutal codazo a su rival; su equipo lo despide
Agencias / El Tiempo de Monclova

El fin de semana en el futbol tailandés, el jugador Aitsaret Noichaiboon propinó un brutal codazo a su rival, dejándolo desmayado en la cancha ante la consternación de los presentes.

En el tiempo agregado del juego entre el North Bangkok College y el Bangkok FC, el citado futbolista del equipo visitante -que perdió 3-0 el partido- intentaba quitarse la marca de su adversario, Supasan Ruangsuphanimit, quien punteó el balón hacia saque de banda, pero le dejó un recuerdito a Noichaiboon. Con la calentura de estar abajo por goleada y la patada recibida, Aitsaret Noichaiboon demostró sus conocimientos en artes marciales, puntualmente el muay thai, ya que aplicó un tremendo codazo sobre Supasan que requirió de 24 puntos de sutura y darle a oler alcohol para que volviera en sí.

Despiden al futbolista. Ya estigmatizado como violento por el golpe propinado, lo peor para Aitsaret Noichaiboon es que quedó desempleado porque el Bangkok FC le rescindió el contrato recién concluyó el juego, argumentando que "ese tipo de actitudes contravienen los valores del deporte y la institución". La Universidad de North Bangkok detalló que Ruangsuphanimit: "Se sometió a un examen físico en el Hospital Bangpakok-Rangsit después de que el jugador número 6 del club Bangkok FC lo atacara intencionalmente en la cara. Después de ver a un médico descubrieron que el área del labio superior tenía una herida grave. Por lo tanto, el médico cosió un total de 24 puntos para cubrir la herida".

VIDEO: Futbolista tira brutal codazo a su rival; su equipo lo despide
VIDEO: Futbolista tira brutal codazo a su rival; su equipo lo despide 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Futbolista tira brutal codazo a su rival; su equipo lo despide