Video: “Estuvo gacho”, captan balacera en bar 'Dorothy' en Zapopan, Jalisco

Video: “Estuvo gacho”, captan balacera en bar 'Dorothy' en Zapopan, Jalisco
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Un hombre y una mujer resultaron heridos por arma de fuego

Una balacera fue reportada por usuarios de redes sociales a través de un video donde se observa el momento en que asistentes del bar “Dorothy” ubicado en Zapopan, Jalisco, están en cuclillas o tendidos contra el piso con los rostros aparentemente asustados.

“Cuidado estuvo gacho”, se lee en uno de los videos que compartió un usuario de Twitter, misma publicación en la que etiquetó al gobernador, Enrique Alfaro, a la Fiscalía local y a medios locales.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Jalisco, especificó mediante un comunicado que los hechos ocurrieron al exterior de un bar ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan, donde un hombre y una mujer resultaron heridos por arma de fuego y aseguró que ya se realizan trabajos de investigación en gabinete y campo.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del referido lugar, ubicado en la Plaza Unicenter sobre la avenida Real Acueducto al cruce con Acueducto, en la localidad ya señalada, aproximadamente a la 00:00 horas de este jueves.
 
Las personas heridas son un escolta de servicio particular que se encontraba en el punto y resultó con lesión en el hombro derecho, mientras que una femenina que iba saliendo del referido centro nocturno, en la pierna derecha, declaró la dependencia.
 
De las indagatorias iniciales se cuentan con datos de los probables agresores, quienes escaparon en un automotor y dos motocicletas.

En la escena se hicieron presentes los diversos cuerpos de emergencia y en primera instancia se trasladó a recibir atención médica a las víctimas, reportándose que ambas se encuentran en estado regular de salud.
 
La escena fue procesada con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lográndose el aseguramiento de diversos casquillos, además de que resultaron con daños dos vehículos.
 
Agentes de la Fiscalía del Estado confirmaron que continúan con las investigaciones del caso hasta esclarecer lo ocurrido y capturar a quienes resulten responsables, por lo que se reiteró que la información compartida en el comunicado es preliminar y puede tener modificaciones conforme se logren mayores avances.

Video: “Estuvo gacho”, captan balacera en bar 'Dorothy' en Zapopan, Jalisco
Video: “Estuvo gacho”, captan balacera en bar 'Dorothy' en Zapopan, Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: “Estuvo gacho”, captan balacera en bar 'Dorothy' en Zapopan, Jalisco