Video: El tiktoker más famoso del mundo se declara fan de Grupo Firme

Video: El tiktoker más famoso del mundo se declara fan de Grupo Firme
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Khame Lame cantó 'En tu perra vida', uno de los más grandes éxitos de la agrupación de regional mexicano

La fama de Grupo Firme se encurntra quizá en su punto más alto, pues además de ganar un premio Billboard ayer ahora un personaje de TikTok se declaró su fan.

Ese personaje es nada más que Khaby Lame, el tiktoker con más seguidores en el mundo, con 145 millones.

Al ritmo de Grupo Firme, Khaby Lame cantó "En tu perra vda", uno de los éxitos de la agrupación de regional mexicano.

"En tu perra" fue una de las canciones que Grupo Firme cantó en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde rompieron todos los récords de asistencia.

Khaby Lame es famoso por sus videos de comedia, en los que parodia y se burla de sus compañeros influencers, en su afán por ganar seguidores.

¿Quién es Khaby Lame?

El chico es todo un fenómeno y su historia de vida es muy interesante, pues él pasó de ser desempleado a generar miles de dólares en TikTok.

Así, comenzó a generar material que se caracterizaba por su simpleza en las tareas diarias y los comparaba con otros videos relativamente complicado de influencers, que dejan a la vista lo absurdo que parece hasta la vida misma. Él, en cambio, no hace una superproducción del material: simplemente toma un video muy armado y hace la misma acción solo con el elemento principal. Al final de sus insólitos videos, el tiktoker suele agregarle el típico movimiento extendiendo los brazos como diciendo: voilà.

Cuando vio que sus publicaciones eran cada vez más vistas, se enfocó en su nueva carrera y aprovechó para sumar a algunos famosos, que le daban cierto plus a su material. El exfutbolista Alessandro Del Piero y el brasileño Arthur Melo, de la Juventus, fueron algunos de sus invitados en las producciones.

Sus exitosos videos hoy tiene millones de vistas y comentarios, a los que también se sumó el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien le ha llegado a poner un pulgar para arriba a las parodias virtuales del joven.

Ahora, Khaby ha difundido la canción de Grupo Firme en el mundo, lo que seguramente les generará varios nuevos fans en el mundo.

 

Video: El tiktoker más famoso del mundo se declara fan de Grupo Firme
Video: El tiktoker más famoso del mundo se declara fan de Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: El tiktoker más famoso del mundo se declara fan de Grupo Firme