VIDEO: dedican serenata con opening de Dragon Ball

VIDEO: dedican serenata con opening de Dragon Ball
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dragon Ball es uno de los mejores animes de la historia y sigue conquistando a distintas generaciones desde su creación. El fanatismo puede llegar a hacer cosas insólitas, como la acción de un joven al contratar a mariachis para dedicarle uno de sus temas favoritos a su novia. El video viral en TikTok se compartió rápidamente en diferentes redes.

Dragon Ball GT es un spin-off de la serie animada Dragon Ball Z y su opening, “Mi corazón encantado”, ha marcado a toda una generación. Los fanáticos del anime utilizan esa canción para recordarla en sus cumpleaños, reuniones o incluso para dedicarles a sus seres queridos.

El usuario Bryam Cabrera (@bryamcabrera en TikTok) contrató a dos mariachis de Tabasco para dedicarle una serenata a su novia, tal como quedó evidenciado en un video publicado en la plataforma china.De acuerdo con las imágenes, uno de los mariachis canta el opening “Mi corazón encantado” afuera de la vivienda de la pareja, con ayuda de una tablet. El usuario acompaña el tema con alegría, mientras abraza a su novia, que tiene en sus manos un ramo de flores.

El video se publicó el último fin de semana y, hasta la fecha, acumuló más de un millón de visualizaciones. “La canción de Dragon Ball en mariachi”, escribió el joven al pie de la publicación.

Los usuarios se emocionaron con el clip y dejaron algunos comentarios a la pareja. “Estás seguro que es la indicada? A cualquiera no se le dedica ese temón”; “Yo siempre lloro cuando escucho esa canción”; “Esa canción solo se usa con la indicada”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Hace unos días, un DJ mexicano puso el opening de Dragon Ball Z en discoteca y la reacción de los asistentes se hizo viral en TikTok.

¿Quién creó ‘Mi corazón encantado’?


La letra de la canción fue escrita por Izumi Sakai, de la banda japonesa Zard y la música por Tetsurō Oda, compositor de varios hits en Japón.

 

 

VIDEO: dedican serenata con opening de Dragon Ball
VIDEO: dedican serenata con opening de Dragon Ball 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: dedican serenata con opening de Dragon Ball