Video de Shakira se vuelve tendencia y controversia

Video de Shakira se vuelve tendencia y controversia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se ha viralizado a tan solo 4 días de haber salido en redes sociales, el video se asimila a la situación que hace meses vivió en su matrimonio.

E l truene entre Shakira y Piqué sacudió algo más que al mundo de la farándula, también tocó las fibras más sensibles de la cantante, quien a pesar de haberse mantenido durante varios meses en completo silencio, ahora decidió expresarse y de qué manera.

La tarde del miércoles, la intérprete de "Loca" estrenó el videoclip de "Monotonía", su más reciente sencillo en colaboración con Ozuna, y aunque en ningún momento menciona al padre de sus dos hijos, para todos los que ya lo han visto resulta más que evidente que se trata de un mensaje directo para el futbolista.

Éxito. El vídeo comienza con una resignada Shakira en lo que parece ser un supermercado, cuando de repente se encuentra con un hombre que le dispara directamente al corazón logrando derribarla. Herida y con un enorme vacío, la colombiana logra levantarse y recoger del piso su corazón que late ya muy débil. “Monotonía”, la primera colaboración de Shakira y Ozuna, le sigue al éxito de la cantautora “Te felicito” con Rauw Alejandro, que encabezó la lista Latin Airplay, en el que le reprocha a su pareja y la felicita por su actuación estelar al haberla hecho creer que realmente la amaba. En el vídeo de la nueva canción, que Shakira dirigió con su antiguo colaborador Jaume de la Iguana, Shakira tiene un encuentro con su supuesto ex en un supermercado, donde su pecho estalla y su corazón sale expulsado de su cuerpo. Luego corre con su vulnerable corazón en la mano hasta encontrarse con Ozuna, quien se lo quita y lo pone en una caja de seguridad.

Ruptura. “Monotonía” y “Te felicito” llegan tras la pública ruptura de Shakira y su pareja de años, el astro del fútbol Gerard Piqué, quien es el padre de sus dos hijos , la artista se refirió a la separación y calificó ese momento como uno de los “más difíciles” de su vida. “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”. “Monotonía”, la primera colaboración de Shakira y Ozuna, le sigue al éxito de la cantautora “Te felicito” con Rauw Alejandro, que encabezó la lista Latin Airplay, en el que le reprocha a su pareja y la felicita por su actuación estelar al haberla hecho creer que realmente la amaba. En el vídeo de la nueva canción, que Shakira codirigió con su antiguo colaborador Jaume de la Iguana, Shakira tiene un encuentro con su supuesto ex en un supermercado, donde su pecho estalla y su corazón sale expulsado de su cuerpo. Luego corre con su vulnerable corazón en la mano hasta encontrarse con Ozuna, quien se lo quita y lo pone en una caja de seguridad.

Viral. ‘Monotonía’, el nuevo sencillo de Shakira, se convirtió en el vídeo de música en español más visto en Youtube en sus primeras 24 horas, con cerca de 20 millones de visitas, quitándose el puesto a Bad Bunny, que estaba en el primer lugar cuando publicó el vídeo oficial de ‘Moscow Mule’.La controversia que a causado será para largo debido a el contenido tan explicito de la letra de la canción.

Video de Shakira se vuelve tendencia y controversia
Video de Shakira se vuelve tendencia y controversia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video de Shakira se vuelve tendencia y controversia