Captan a Karely Ruiz paseando en su corvette rosa por Nezahualcóyotl

Captan a Karely Ruiz paseando en su corvette rosa por Nezahualcóyotl
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En el video se puede observar un automóvil Corvette color rosa circular en las calles del municipio

Por medio de redes sociales, un transeúnte difundió una grabación en donde se puede apreciar la marcha de un auto color rosa por una de las avenidas del Estado de México, donde presuntamente iba manejando la modelo Karely Ruiz.

De acuerdo al video se captó a Karely Ruiz en la avenida Pantitlán, enfrente de la estación de bomberos, entre las calles Jesús Rico y avenida Hombres Ilustres, dirigiéndose a la avenida Adolfo López Mateos, en donde se encuentra el monumento “Coyote hambriento” en Nezahualcóyotl.

El usuario identificado como soyelbeli subió una historia en su cuenta de Instagram en donde menciona “cosas que uno se encuentra en Nezahualcóyotl, a Karely Ruiz” y etiquetó a la modelo, posteriormente ella compartió el video en sus historias.

karely-ruiz-nezahualcoyotl-min.jpg

En el video se puede observar un automóvil Corvette color rosa circular en las calles del municipio, pero este mantiene arriba las ventanas del coche sin poder observarse quienes se encuentran en su interior.

El auto captado en la grabación es el mismo que la modelo posee, pero desconocemos si ella realmente iba a bordo del coche.

¿Cuánto cuesta el corvette rosa de Karely?

El Corvette 2023 de Karely es el modelo con el que la marca está celebrando los 70 años del lanzamiento del carro.  En su versión original se puede obtener en diversos colores como negro, gris metálico, azul cielo, café, entre otros, sin embargo, la modelo lo elegiría rosa, un color que bien se puede confundir con el de la muñeca “barbie”.

El costo del Chevrolet se conseguiría de 2 millones 815 mil pesos mexicanos hasta los 3 millones 235 mil pesos, dependiendo la versión.

La velocidad máxima que llega a alcanzar este tipo de auto es de 312 kilómetros por hora.

Si bien la TikToker suele subir a redes los lujos a los que accede desde que trabaja como modelo, también sus seguidores han sido testigos de diferentes obras que tiene con su comunidad.

Captan a Karely Ruiz paseando en su corvette rosa por Nezahualcóyotl
Captan a Karely Ruiz paseando en su corvette rosa por Nezahualcóyotl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Karely Ruiz paseando en su corvette rosa por Nezahualcóyotl