Video captado momentos antes del incendio del metro en CDMX

Ciudad de México

Video captado momentos antes del incendio del metro en CDMX
Redacción

Con la basta cantidad de personas que somos y gracias a que en nuestros tiempos actuales es bastante común tener una cámara en nuestro bolsillo, se ha logrado captar este momento único.


Como sabemos, la noticia de la línea nueve del metro de Ciudad de México, se había incendiado, afortunadamente no pasó a mayores, pues no se registró ningún fallecido ni herido.

Gracias a la usuaria “Lorecsstin”, tenemos un video captado momento antes del incendio, video compartido en TikTok, donde apreciamos cómo el incendio estaba comenzando y las personas estaban asustadas por lo que estaba sucediendo.

Pero esto no es todo, tenemos una segunda parte en la cual, nos cuenta su experiencia acompañada de unos videos del momento que ella misma tomó.

En su vivir, cuenta que justo llegando al metro la lluvia estaba comenzando, corriendo apurada se montó en el metro y divagaba en sus pensamientos, pero al momento de avanzar, el metro se jaloneó, instantes después el agua estaba entrando al vagón.

Ella recordó el excelente historial que tiene el metro con las lluvias, se asustó al saber lo que puede pasar con una lluvia tan fuerte, sus sospechas no eran de menos, pues el metro frenó de golpe y hubo un pequeño corte de luz, segundos después entran en un túnel y se escucha una explosión, el fuego comienza, humo entra al vagón, la gente estaba asustada, corriendo todos “en bolita” a la parte de atrás, pero ella mantenía la calma por su gran filosofía de vida.

“Si me va a llevar la chingada, pues me va a llevar”

Las personas desesperadas abrieron la puerta del vagón, pero el chofer les indicó que regresasen al vagón, pues era peligroso, sin opciones ni indicaciones por parte de ninguna autoridad o cartel que diga que hacer en este tipo de accidentes, solo les quedaba esperar a que llegasen por ellos.

“El metro no te pone un cartel que diga En caso de incendio sal por la ventana o algo…”

Ella se percató de un hombre que logró desbloquear la puerta para pasar a otro vagón, moviéndose los presentes para un lugar más seguro, para que momentos más tarde llegasen las autoridades del metro y pudiesen arribar a la estación más cercana.

Al final el metro quedo quemado, varias personas desmayadas y un caos estaba hecho en ese momento.

Video captado momentos antes del incendio del metro en CDMX
Video captado momentos antes del incendio del metro en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video captado momentos antes del incendio del metro en CDMX