VIDEO: Boxeador propina polémico y brutal nocaut a su rival indefenso

VIDEO: Boxeador propina polémico y brutal nocaut a su rival indefenso
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Este polémico nocaut generó mucha discusión en redes sociales

Uno de los atractivos del boxeo es la forma en la que un peleador es capaz de noquear a su oponente y en días pasados ocurrió uno que generó mucha polémica por la forma en la que se llevó a cabo. Muchos lo criticaron por la falta profesionalismo, otros por el descuido del noqueado.

Fue durante la pelea entre Rubén TorresCristian Báez llevada a cabo en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en California. Durante la séptima entrada, Báez cayó a la lona luego de tropezarse, por lo que el réferi se vio obligado a detener la acción por unos segundos para que se levantara y realizar el protocolo de estabilidad.

Al reponerse el venezolano, el boxeo se reanudó. Fue ahí cuando el estadounidense Rubén Torres se acercó, levantó su puño para chocarlo con su contrincante en acción de deportivismo, pero segundos después, al ver que la guardia de Báez estaba abajo, de inmediato le conectó un volado para desplomarlo.

La caída del peleador sudamericano se vio impactante, ya que cayó de espaldas y completamente rígido. La pelea acabó de inmediato para que recibiera las atenciones médicas necesarias. Fue tanta la tensión que hasta el réferi se acercó para comprobar sus signos vitales.

Este polémico nocaut generó mucha discusión en redes sociales sobre si se trata de una acción antideportiva, si es una ‘picardía’ que no debiera estar permitida y otros aplaudieron la viveza del estadounidense ante la desconcentración de Báez.

VIDEO: Boxeador propina polémico y brutal nocaut a su rival indefenso
VIDEO: Boxeador propina polémico y brutal nocaut a su rival indefenso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Boxeador propina polémico y brutal nocaut a su rival indefenso