VIDEO: Así fue el aparatoso accidente automovilístico de Karely Ruiz

VIDEO: Así fue el aparatoso accidente automovilístico de Karely Ruiz
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los heridos. 

La famosa influencer Karely Ruiz sufrió un accidente automovilístico, pues la camioneta en la que viajaba, en compañía de su hermana y otros amigos, se volcó durante sus vacaciones.

De acuerdo con las publicaciones de la influencer, el accidente ocurrió la noche del lunes 24 de octubre, en playa Miramar, en Tampico, Tamaulipas.

Afortunadamente todo quedó en un susto y la modelo y sus amigos se encuentran bien, aunque con algunos golpes.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se vio que personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los heridos, entre ellos la modelo, incluso ayudaron a a voltear la camioneta.

Karely Ruiz sufre accidente

A través de su cuenta de Instagram, Karely Ruiz compartió el video del accidente automovilístico, en el que se ve cómo su camioneta se encuentra volteada.

Al parecer el vehículo circulaba por una playa cuando ocurrió el percance, ya que la joven se encuentra de vacaciones en Tampico.

“Lo que no queríamos que pasara, aquí está, se volteó todo”, dijo la influencer en el video que ya se ha hecho viral.

Cabe señalar que en la zona había fuertes rachas de viento, por lo que se cree que este factor pudo haber contribuido al accidente de la influencer y de sus acompañantes.

Tras el accidente, la modelo se reportó en sus historias de Instagram pues preocupó a sus fans ya que no había publicado nada en varias horas.

“Bebés, todo bien, gracias a Dios. Me duele todo el cuerpo, pero no pasó nada grave. Los amo, gracias por tanto amor. Ya voy en camino a casa, necesito descansar”, fueron las palabras de Karely Ruiz  en una historia de Instagram tras el accidente.

En historias previas, Karely Ruiz dejó ver que fue ella la encargada de manejar para llegar hasta la costa tamaulipeca y detalló que sintió mucha adrenalina por conducir de noche, pero en otros videos que difundió dijo que uno de los acompañantes de nombre Isaías García estaba manejando, por lo que no se sabe quien volcó el vehículo.

VIDEO: Así fue el aparatoso accidente automovilístico de Karely Ruiz
VIDEO: Así fue el aparatoso accidente automovilístico de Karely Ruiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Así fue el aparatoso accidente automovilístico de Karely Ruiz