Así es el Audi Light Canvas, el panel LED de Audi con el que pueden imitar cualquier tipo de efecto lumínico. Y eso incluye el clásico Singleframe, la conocida parrilla delantera que como vemos en todos los vehículos sirve para refrigerar un motor de combustión interna. Dado que en los coches eléctricos no es necesario contar con una parrilla, la marca de los cuatro aros ha decidido imitarla de esta manera.

Esta solución, contar con una parrilla, es algo innecesario en los vehículos eléctricos. Pese a ello, las marcas continúan marcando esta parte de los vehículos como un sello de identidad. Muchos pueden pensar que se trata de algo arcaico, pero es cierto que define la personalidad de un vehículo, y de una marca. Una identidad que no perderá Audi con su sistema Audi Light Canvas.

Con el mismo, pueden emitir todo tipo de efectos lumínicos, imitando en este caso una parrilla para refrigerar el motor con luces. Nos lo han enseñado en el Audi urbansphere concept, uno de sus últimos conceptos. Se trata de un prototipo muy avanzado que adelanta las soluciones que montarán los Audi del futuro.