VIDEO. Asaltan y golpean a la abuelita del video viral de Twitter

San Luis, abuelita, alexa

VIDEO. Asaltan y golpean a la abuelita del video viral de Twitter
Redacción

Fue golpeada, cortada e insultada. El trágico acontecimiento de la “abuelita viral que pedía canciones de Agustín Lara al dispositivo Alexa.

¿Recuerdas a esa abuelita que le regalaron una Alexa en su cumpleaños?, era super tierna, le pedía canciones de Agustín Lara y daba las gracias y por favor a la asistente virtual.

Así de tierna como la recuerdas y ves, la “abue” de 85 años fue asaltada recientemente en su hogar, escuchando unos ruidos en su casa “¿Quién llegó?”  fue lo que la delató ante los criminales que habían entrado a su domicilio, tras esto, la violencia a la querida abuelita comenzó, dejándonos imágenes impactantes.

“Ayer 3am entraron dos tipos a robar a casa de mi abue. La sometieron, la golpearon, la cortaron y la insultaron. Tiene 85 años. No puedo creer que existan personas con ese corazón. @RGC_Mx”

Su nieta nos compartió esta catástrofe por su cuenta de Twitter “Sophia con ph”, describiendo el evento y los sucesos que pasaron después.

“Mi abuelita ahorita está llena de moretones en su carita, golpeada de todos lados, pero sobre todo ASUSTADÍSIMA. Ya se puso la denuncia.  @RGC_Mx  por favor ayúdenos a que se haga justicia. Esto no le puede pasar a ninguna otra persona.”

Con el apoyo de la gente y lo viral que se hizo este video, un movimiento surgió en San Luis Potosí, lugar donde acontecieron los hechos.

Enrique Galindo, presidente municipal de San Luis, Twitteo acerca de este caso y las acciones que esta llevando a cabo para hacer justicia.

Hasta ahora no ha habido actualización de este caso, pero Sophia nos comparte en Twitter el seguimiento del mismo.

VIDEO. Asaltan y golpean a la abuelita del video viral de Twitter
VIDEO. Asaltan y golpean a la abuelita del video viral de Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO. Asaltan y golpean a la abuelita del video viral de Twitter