VIDEO: Ángela Aguilar enloquece a sus fans con atrevido baile en TikTok y cambio de look

VIDEO: Ángela Aguilar enloquece a sus fans con atrevido baile en TikTok y cambio de look
Redacción / El Tiempo Monclova

Ángela mostró su cambio de look mientras baila una de las coreografías más populares de la plataforma actualmente.

Ángela Aguilar se encuentra triunfando a sus apenas 18 años, pues no solo lidera las listas de popularidad más importantes en la música, sino que también es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 7 millones de seguidores al igual que en TikTok donde comparte diferentes coreografías y bailes.

Normalmente Ángela suele llevar el cabello corto y lacio, por lo cual, en días recientes, cuando mostró un cambio de look con el cabello más largo y ondulado dejó sorprendidos a sus fanáticos quienes ya están acostumbrados a verla con el mismo corte de cabello.

Ángela expresó que este cambio de look fue precisamente para las vacaciones de navidad, las cuales disfrutó en compañía de su familia en la Hacienda de Zacatecas la cual pertenecía a su abuelo Antonio Aguilar y donde suelen reunirse frecuentemente todos los hijos, primos y sobrinos del fallecido cantautor.

Fue un vídeo en TikTok el cual se viralizó y que hasta el momento cuenta con poco más de un millón de “Me gusta” donde Ángela mostró su cambio de look mientras baila una de las coreografías más populares de la plataforma actualmente.

“Hola TikTok, los extrañé. Hasta me creció el pelo de tanto tiempo que ha pasado. PD: soy malísima para estos bailes”, escribió Ángela causando sensación entre sus seguidores quienes aseguraron al principio no la reconocieron por lo diferente que se ve con el cabello largo.

“¿Soy la única que al inicio no la reconoció?”, “Me salió en el Para ti y casi no la reconozco”, “¿Sí es ella?”, “La Hannah Montana mexicana”, “No puedo parar de ver el vídeo, que bonita te ves”, “Tan bella como siempre”, “La más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ángela y que al momento ya supera los más de 10 millones de reproducciones.

VIDEO: Ángela Aguilar enloquece a sus fans con atrevido baile en TikTok y cambio de look
VIDEO: Ángela Aguilar enloquece a sus fans con atrevido baile en TikTok y cambio de look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Ángela Aguilar enloquece a sus fans con atrevido baile en TikTok y cambio de look