VIDEO: Alejandro Fernández ¿borracho?; así captaron al 'Potrillo'

VIDEO: Alejandro Fernández ¿borracho?; así captaron al 'Potrillo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El hijo de Vicente Fernández asistió a una cena junto a su novia Karla Laveaga en donde al parecer tomó de más y tuvo que salir apoyado por los meseros.

El cantante Alejandro Fernández otra vez se encuentra en medio de la polémica después de que fuera captado saliendo de un restaurante con algunas copas de más. Algunas afirman que estaba bastante borracho y que por ello tuvo que recibir ayuda del personal para caminar. 

'El Potrillo' ya se encuentra en México después de unas vacaciones junto a su novia Karla Laveaga, por lo que ha aprovechado el tiempo para pasar momentos con algunos amigos. Sin embargo, el canal de YouTube, Kadri Paparazzi publicó un video en el que se puede ver que el cantante se excedió con el consumo de alcohol. 

De acuerdo al video de la plataforma, el menor de la Dinastía Fernández acudió a un exclusivo restaurante de la Ciudad de México, en compañía de sus amigos y su actual pareja sentimental, quien estuvo muy al pendiente de él, sobre todo cuando comenzó a tomar de más. 

Ayudaron a caminar a Alejandro Fernández

En las imágenes, el intérprete de 'Como quien pierde una estrella' aparece en una mesa vistiendo una chamarra roja, playera de rayas, jeans y una gorra, un look bastante casual que demuestra que era un momento de distracción. No obstante, al pasar la noche el artista fue visto tomando varias copas y perdiendo un poco el porte. 

Al pasar las horas se hizo presente el clásico hipo, pero lo que realmente habría delatado su estado de ebriedad fue que al intentar retirarse del lugar, fue apoyado por personal del restaurante. Aunque los hombres estaban dispuestos a ayudar al cantante, este decidió bajar las escaleras solo, a pesar de que su caminar era un poco tambaleante. 

Al las afueras del local, se encontró con unas niñas que vendían rosas y mazapanes, por lo que habló con ellas y les compró algunos artículos. Finalmente, Alejandro Fernández se despidió de sus amigos y junto a su novia, se retiró del lugar.

Esta no es la primera vez que 'El Portillo' es visto con algunas copas de más, por lo que los usuarios de redes sociales han comenzado a discutir si esto se debe por la pérdida de su padre, Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre del 2021. 

VIDEO: Alejandro Fernández ¿borracho?; así captaron al 'Potrillo'
VIDEO: Alejandro Fernández ¿borracho?; así captaron al 'Potrillo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Alejandro Fernández ¿borracho?; así captaron al 'Potrillo'