Victoria sin complicaciones de Borussia Dortmund en su visita a Friburgo

Victoria sin complicaciones de Borussia Dortmund en su visita a Friburgo
Redacción / El Tiempo de Monclova

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 3 puntos

Este viernes, B. Dortmund venció como visitante a Friburgo por 3-1, en el marco de la fecha 2 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Michael Gregoritsch (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jamie Bynoe-Gittens (31' 2T), Youssoufa Moukoko (38' 2T) y Marius Wolf (43' 2T).

Youssoufa Moukoko se ganó los aplausos con su brillante definición a los 38 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Julian Brandt, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Tobias Welz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Europa Park Station.

Youssoufa Moukoko tuvo una gran actuación. El atacante de Borussia Dortmund brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Gregoritsch. El atacante de Friburgo brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Thomas Meunier, Jude Bellingham, Nico Schlotterbeck y Daniel-Kofi Kyereh.

El DT de Friburgo, Christian Streich, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mark Flekken en el arco; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en la línea defensiva; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Ritsu Doan, Roland Sallai y Vincenzo Grifo en el medio; y Michael Gregoritsch en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Edin Terzic salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Thomas Meunier, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Raphaël Guerreiro en defensa; Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud, Thorgan Hazard, Marco Reus y Donyell Malen en la mitad de cancha; y Anthony Modeste en la delantera.

Victoria sin complicaciones de Borussia Dortmund en su visita a Friburgo
Victoria sin complicaciones de Borussia Dortmund en su visita a Friburgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Victoria sin complicaciones de Borussia Dortmund en su visita a Friburgo