Victoria sigue líder en Honduras al vencer al Marathón del argentino García

Victoria sigue líder en Honduras al vencer al Marathón del argentino García
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 3-2. 

Tegucigalpa.- El Victoria ratificó este sábado su liderazgo en el torneo hondureño Clausura al vencer por 3-2 al Marathón, que dirige el argentino Martín García, en el inicio de la sexta jornada.

Con el triunfo, de visita, el Victoria quedó inalcanzable en la tabla con quince puntos, dejando temporalmente en la tercera casilla al Marathón con nueve.

El juego fue mejor llevado por el Victoria, aunque el Marathón no cesó en el intentó de rescatar el partido, que en el primer tiempo finalizó con empate 1-1.

El Victoria se puso en ventaja por medio de Marco Tulio Vega, mientras que el Marathón empató con anotación de Ovidio Lanza.

En el segundo episodio, el colombiano Santiago Córdoba ponía a ganar al Marathón 2-1, pero el Victoria reaccionó con buen fútbol y con goles de Alexy Vega y el colombiano Luis Hurtado, se terminó alzando con el triunfo.

El Honduras Progreso, también visitante, se alzó con una victoria de 2-0 ante el Vida, en un juego que dejó de ser aburrido hasta los 60 minutos.

Ambos ejercían mucha marca y las pocas llegadas que tenían al área rival eran erráticas.

El Honduras Progreso, que dirige el colombiano John Jairo López, pisó el acelerador en el último tramo del partido y con jugadas desde el medio campo comenzó a superar a la defensa del Vida, que tiene como timonel al portugués Fernando Mira.

El Vida esperaba atrás esperando sorprender al contragolpe, pero el acoso del Honduras Progreso seguía en aumento y al minuto 85 recibió su premio con el primer gol, convertido por Cristian Sacaza, quien se convirtió en el verdugo del rival, ya que a los 89 hizo el segundo para sellar el triunfo de 2-0.

El resultado ha sido como un balón de oxígeno para el Honduras Progreso, que se alejó doce puntos del Platense en la tabla general que definirá el descenso a la segunda división.

La sexta jornada se completará el domingo con los partidos Real Sociedad-Platense, Olimpia-Real España y Universidad Pedagógica-Motagua. 

Victoria sigue líder en Honduras al vencer al Marathón del argentino García
Victoria sigue líder en Honduras al vencer al Marathón del argentino García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Victoria sigue líder en Honduras al vencer al Marathón del argentino García