Victoria Ruffo lanzó indirecta y fans creyeron que era para Eugenio Derbez

Victoria Ruffo lanzó indirecta y fans creyeron que era para Eugenio Derbez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Recientemente, el comediante dio su versión sobre la “boda falsa” que tuvo con la actriz de telenovelas.

Eugenio Derbez entabló una relación hace varios años con Victoria Ruffo y de esa unión tuvieron a su hijo, José Eduardo. No obstante, tras las recientes declaraciones del comediante respecto a la “boda falsa” que tuvo con la actriz de telenovelas, ambos famosos volvieron a estar en boca del público.

Todo comenzó cuando Yordi Rosado entrevistó a Eugenio Derbez en su canal de Youtube y ahí, el cineasta relató que la versión que se ha dado por años es supuestamente falsa.

Y es que al comenzar a conocerse, por aquel año 1991, Victoria quedó embarazada, por lo que decidieron intentar consolidar la relación.“No había pasado nada más que un besito por aquí, otro por allá y manita sudada, y a las dos semanas por primera vez fui a su departamento a consumar el amor... a la primera pegó”, dijo el actor de No se aceptan devoluciones.

Y es que al comenzar a conocerse, por aquel año 1991, Victoria quedó embarazada, por lo que decidieron intentar consolidar la relación.

“No había pasado nada más que un besito por aquí, otro por allá y manita sudada, y a las dos semanas por primera vez fui a su departamento a consumar el amor... a la primera pegó”, dijo el actor de No se aceptan devoluciones.

61ffe849bea7c.jpg

Pasado un tiempo y al tener que confrontar a los medios de comunicación, Eugenio mencionó que Rulfo le dijo que la mejor opción era decirle a todos que se iban a casar aunque no hubiera un papel de por medio y sólo tuvieran los anillos.Pero la polémica surgió porque Derbez, a manera de acto romántico, decidió entonces entregarle la joya a Victoria en una “fiesta de disfraces tipo boda”, para la cual rentó un salón en un hotel y dispuso de un menú de pizzas y hamburguesas.

Con un vestido de novia prestado, el actor Marcial Casale ‘en el papel’ del sacerdote, y el pleno conocimiento de Victoria Ruffo y su familia que se trataba de una fiesta informal, sin validez de boda, se llevó a cabo la celebración entre amigos.

Sin embargo, al terminar la relación tras cuatro años de permanecer juntos, Derbez sospechó que Victoria lo demandó por daño moral como una estrategia legal. Pues según el comediante, Victoria argumentó que le mintió y ella no sabía que se trataba de una boda falsa.

Ante estas crudas declaraciones, en días pasados, la protagonista de La Madrastra subió a su cuenta de Instagram una imagen con una indirecta que dio mucho de que hablar.“Cuando una persona te decepciona, por más que tú la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes...” se lee en la publicación.

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar y consideraron que el mensaje iba dirigido a Eugenio Derbez, por lo que externaron su apoyo a la actriz.

“Estamos contigo mi reina preciosa”, “Escuchaste Derbez ya supéralo Derbez”, “bien directa para @ederbez” o “Sra. Bella usted tiene todo el cariño de sus fans y ese la gana a quien la haya lastimado así que ánimos usted cuenta con nosotras para lo que necesite” son algunos de los mensajes que pueden leerse en dicha red social.

Victoria Ruffo lanzó indirecta y fans creyeron que era para Eugenio Derbez
Victoria Ruffo lanzó indirecta y fans creyeron que era para Eugenio Derbez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Victoria Ruffo lanzó indirecta y fans creyeron que era para Eugenio Derbez