Victoria de prestigio en una noche de Champions

Victoria de prestigio en una noche de Champions
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Cádiz logró este miércoles una victoria de prestigio, aunque fuera en un amistoso, ante un grande de Europa, el Manchester United, por 4-2, en el estadio Nuevo Mirandilla.

El conjunto inglés, rival del FC Barcelona en la Europa League, alineó un once repleto de suplentes y el cuadro gaditano combinó en su equipo inicial jugadores titulares en la Liga con algunos reservas y dos futbolistas del filial.

Martial, a lo Panenka

El equipo español salió fuerte y antes del primer cuarto de hora ya había logrado dos goles. El primero, con un cabezazo del canterano Carlos García y el segundo con una jugada rematada por el hondureño Choco Lozano. El United acortó distancias gracias a un penalti transformado por el francés Anthony Martial a lo Panenka.

Tras la reanudación, el Manchester United volvió a anotar en una jugada individual de Kobbie Mainoo, pero no tardó el Cádiz en volver a ponerse por delante en el marcador con un gol de Rubén Sobrino. El chileno Tomás Alarcón anotó el último tanto del conjunto local elevando el balón por encima del meta Dubravka.

Fue el primero de los tres partidos amistosos que tiene previsto disputar el Cádiz en el parón en las competiciones españolas por la disputa del Mundial de Qatar 2022. Los otros dos encuentros serán el miércoles 14 ante el Wolves inglés en La Línea de la Concepción y el viernes 16 en Albufeira (Portugal) frente a la Roma.

El Manchester United, que está concentrado en Andalucía, tiene pendiente otro amistoso el sábado contra el Betis.

Victoria de prestigio en una noche de Champions
Victoria de prestigio en una noche de Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Victoria de prestigio en una noche de Champions