Vicente Serrano denuncia agresión de Héctor Suárez Gomís

Vicente Serrano denuncia agresión de Héctor Suárez Gomís
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El conductor y actor mexicano tachó a Vicente Serrano de ser un "periodista domesticado".

El periodista Vicente Serrano dijo en redes sociales que recibió una agresión directa del actor y comediante Héctor Suárez Gomís, en la Plaza Artz Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.

En redes sociales, el conductor de Sin Censura compartió un video en el que denuncia que el actor -que se encontraba en una mesa frente a él- le rompió los lentes.

“No tengas miedo, di todo lo que me has dicho. ¿No me dijiste que me ibas a romper la madre?”, le dice el periodista; “la verdad, wey, ¿no eres un periodista domesticado?”, responde el hijo del fallecido comediante Héctor Suárez.

Luego intercambian un par de palabras y es inaudible lo que expresa Suárez Gomís, sólo se percibe: “Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

“Me rompiste mis lentes, Héctor”, alega Vicente Serrano. “Sí, sí, sí”, respondió Héctor Suárez mientras ascendía la cabeza.

“¿Me rompiste los lentes así nada más, por que te dio tu pinche gana?”, reviró el periodista; “… Como a ti se te da la pinche gana de meterte conmigo en las redes (sociales), igualito”, respondió el también conductor.

Más tarde, Héctor Suárez  escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”

 

Vicente Serrano denuncia agresión de Héctor Suárez Gomís
Vicente Serrano denuncia agresión de Héctor Suárez Gomís 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Serrano denuncia agresión de Héctor Suárez Gomís