Vicente Fernández habría tenido una hija con hermana de Doña Cuquita tras infidelidad

Vicente Fernández habría tenido una hija con hermana de Doña Cuquita tras infidelidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este escándalo traerá muchas consecuencias para la familia Fernández.

Existen episodios muy oscuros en la larga vida que tuvo Vicente Fernández, muchas fueron las polémicas que pusieron en tela de juicio el estatus de ídolo que poseyó por años Chente. Según algunas versiones señalan que, el interprete de "Mujeres Divinas" habría tenido una hija con la hermana de Doña Cuquita, su esposa durante por casi 60 años a quien le había confesado la infidelidad, lo que desató una tormenta en el clan Fernández con la identidad de la supuesta amante del "Charro de Huentitán".Vicente Fernández y Cuquita Abarca se conocieron cuando eran jóvenes, Chente apenas comenzaba con su muy fructífera carrera musical, conforme llegaron los éxitos, fueron viviendo mejor y en una casa más grande en Jalisco, además, formaron una familia que parece ahora con la infidelidad, no era sólo de ellos dos. 

De acuerdo con los señalamientos sobre esta supuesta infidelidad por parte de Chente, Doña Cuquita decidió pasar por alto este oscuro episodio de su matrimonio para continuar con la vida de lujos y comodidades que le brindo Vicente Fernández por muchos años. Esta habría sido la causa por la que el escándalo de la supuesta hija no trascendió, hasta hoy.

61fbefe26642c.jpg

Los allegados a la Familia Fernández aseguran que la noticia no cayó nada bien en el núcleo de la familia pues aseguran que se trata de un ataque mal intencionado para desestabilizar a la familia tras dos meses del fallecimiento de Chente. Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre con 82 años de vida y tras una lucha de 4 meses contra diversos males que se desencadenaron en su cuerpo tras una caída en el rancho de Los 3 Potrillos.

Doña Cuquita Abarca estuvo hasta el último momento con Vicente Fernández, pasando los cuatro meses que Chente estuvo en el hospital a su lado pese a que tuvo que pasar por una cirugía, para luego hacer la guardia de honor durante su funeral, con un visible estado demacrado tras la partida de su esposo por casi 60 años. 

Revelan que Vicente Fernández habría tenido una hija con hermana de Doña Cuquita

Fue la periodista de espectáculos Shanik Berman, quien dijo que Vicente Fernández habría procreado una hija con la hermana de Doña Cuquita, quien habría adoptado a la hija fuera de matrimonio de Chente para no generar un escándalo a nivel nacional que seguramente habría puesto en peligro la carrera de Chente. 

61fbefef0b83d.jpg

De acuerdo con Shanik, la infidelidad de Chente y la identidad de la hija del cantante que tuvo con la hermana de Doña Cuquita será relevada en la bioserie que prepara televisa sobre la vida y obra del Charro de Huentitán, que desde ya está levantando mucha polémica en el medio.

La serie de la vida de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, habla de su romance con la hermana de Cuquita de la cual nació Alejandra. Vicente la crió por ser hija de su sangre y de su carne; repartió herencia en vida en cuatro partes iguales en la que incluyó a su hija y Cuquita no dijo nada, se aguantó todo, así lo cuenta Olga Wornat.

Alejandra Fernández es la hija menor de Chente y durante toda la vida se manejó la versión de que se trataba de una hija legítima del matrimonio con Doña Cuquita pero, parece que esta historia dará un giro para siempre. 

Vicente Fernández habría tenido una hija con hermana de Doña Cuquita tras infidelidad
Vicente Fernández habría tenido una hija con hermana de Doña Cuquita tras infidelidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Fernández habría tenido una hija con hermana de Doña Cuquita tras infidelidad