Viajó a Inglaterra para conocer a novio virtual y este le quitó la vida

Viajó a Inglaterra para conocer a novio virtual y este le quitó la vida
Redacción / El Tiempo Monclova

La joven buscó con desesperación volver a su país, pero su novio comenzó a controlar cada aspecto de su vida.

La historia de amor entre Ashley Wadsworth y Jack Sepple parecía ser el ejemplo de que las relaciones nacidas por medio del internet son posibles; sin embargo, no fue así y la joven canadiense perdió la vida a manos del joven británico que conoció en la web y por quien dejó su país para conocerlo en Europa.

La relación a distancia comenzó hace unos cinco años, pero en noviembre de 2021 Wadsworth viajó a Chelmsford, ubicada al este de Inglaterra, para conocer a Sepple, de 23 años, la relación entre ambos fue difundida por redes sociales en donde se les podía ver que vivían un cuento de hadas.

Pero lejos de las imágenes en Facebook, Jack Sepple le reveló que tenía problemas con las drogas, además de que fue diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, algo que supieron cuando la joven les comentaba que su novio era violento con ella, según relato su prima.

6207c5d8d2f38.jpg

Esto fue el límite y la joven buscó con desesperación volver a su país, pero su novio comenzó a controlar cada aspecto de su vida, entre ellos sus redes sociales, pero aun así pudo contactar a sus padres para que le compraran un vuelo de regreso a Canadá.

El retorno sería a inicio de febrero, pero dos días antes los vecinos de la pareja llamaron a las autoridades ya que habían escuchado gritos y golpes en su departamento, la policía encontró a Ashley Wadsworth sin vida y con varias puñaladas en el pecho.

El presunto responsable fue detenido y llevado al Tribunal de la Corona de Chelmsford, se anunció que su primera audiencia será el próximo mes y probablemente el juicio se lleve a cabo a finales de este año.

La familia de Ashley cree que el joven se enteró de que lo iban a dejar y decidió asesinar a su pareja, a quien describen como una chica aventurera, llena de sueños y que viajó a Inglaterra con la intención de disfrutar un viaje romántico sin imaginar que todo terminaría de manera trágica.

Viajó a Inglaterra para conocer a novio virtual y este le quitó la vida
Viajó a Inglaterra para conocer a novio virtual y este le quitó la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viajó a Inglaterra para conocer a novio virtual y este le quitó la vida