Vestidos en tendencia

Vestidos en tendencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los estilos que nunca pasan de moda

Los vestidos nos hace sentir ultra femeninas en cuanto la usamos, existen para todo tipo de ocasiones, estilos, e incluso, según tu estado de ánimo.

ESTAMPADO
ANIMAL PRINT

Se trata de uno de los estampado favoritos de las amantes de la moda, pues con muy poco puedes lograr un outfit de alto impacto. Para el 2023, los vestidos con estampado animal print se volverán a apoderar del street style. Pero, ¿cuál elegir? Hay dos grandes ganadores esta temporada: el clásico leopardo y las líneas de cebra. 

63854a488511c.jpg

EL ESTILO 
MIDI SEGUIRÁ

Si pensabas que este largo se había ido para siempre, te tenemos noticias, ¡están de vuelta! Y es que los vestidos midi en tendencia, además de ser muy favorecedores, son fáciles de combinar con botines, sandalias e incluso con tenis. La clave está en la ocasión en que lo lucirás, pues si es algo más casual, adelante con los sneakers, pero si es para la oficina, no dudes en llevarlo con botines.

63854a54b13d5.jpg

DISEÑOS
LENCEROS

Otro clásico de los noventa que ha regresado para mantenerse en el los clóset de las fashionistas. Los vestidos lenceros son el match perfecto entre comodidad y sensualidad. El truco está en que elijas la ropa interior adecuada, busca prendas ligeras que no se marquen para que nada rompa la armonía de tu look y te sientas increíblemente femenina.

63854a6236e32.jpg

VESTILO DE 
TALLE BAJO

Esta puede ser una sorpresa para muchas, pues quizá pienses que las faldas y los vestidos de cintura baja son cosa del pasado, pero están a punto de regresar en 2023, así lo demostraron Carolina Herrera y Sandy Liang. Así que no dudes en unirte en esta tendencia y verte muy trendy con un aire vintage.

Vestidos en tendencia
Vestidos en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vestidos en tendencia