Vestido transparente que usó Kunno divide opiniones en redes

Vestido transparente que usó Kunno divide opiniones en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El creador de contenidos de 22 años fue uno de los invitados a una entrega de premios en España.

La polémica siempre ha acompañado al creador de contenidos Kunno, que con 30 millones de seguidores en TikTok y casi 6 millones en Instagram, sigue dando de qué hablar, ahora por un vestido que utilizó en la pasada entrega de premios españoles Los 40.

El mexicano, que se considera una celebridad, estuvo como conductor en una segmento de la premiación, donde anunció a David Guetta como ganador y al momento de entregarle el galardón intentó darle un beso en la mejilla, pero el cantante lo evitó, lo que originó una ola de comentarios a favor y en contra. 

No sólo este momento sigue dando de qué hablar en las redes, sino el look que Kunno utilizó para la ceremonia, el cual consistió en un vestido ajustado y transparente color dorado, con el que el joven de 22 años lució su figura. 

Este hecho molestó a varios cibernautas, quienes han comentado un video en el que Kunno, quien saltó a la fama por su famoso caminado, modela su atuendo. 

kunno_vestido.jpg

"Qué pena que la gente siga a este chico y no por grandes cosas, cambios o por una gran mentalidad, hoy en día es tan fácil que cualquier persona sea 'famoso' aportando nada de valor a la comunidad. Nunca jamás logrará ser como una mujer...que mal imagen y todo lo que deja ver...nada desconocido pero nada por lucir para bien". "Por favor, ¡vaya pinta ! dan risa". "Con razón David Guetta no lo quiso ni saludar". "Qué mal, quién es su estilista o su asesor de imagen, deberían cuidarlo más", se lee entre los comentarios negativos. 

Kunno, que también ha incursionado como modelo, compartió otro video en el que aparece conviviendo con la cantante Rosalía en medio de la gala. 

El momento en el que se encontró con la cantante y actriz española Aitana, quien lució un look dorado y brillante, también fue compartido en redes sociales. 

Kunno suma seguidores en TikTok

El contenido que Kunno comparte en su cuenta de TikTok, entre ellos bailes con excéntricos looks, lo han ayudado a sumar casi 28 millones de seguidores. 

En alfombras rojas, donde es un invitado constante, ha lucido llamativos atuendos que han sido tema de conversación en redes, por ejemplo, el vestido negro que portó en la pasada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. 

kunno_look.jpg

Vestido transparente que usó Kunno divide opiniones en redes
Vestido transparente que usó Kunno divide opiniones en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vestido transparente que usó Kunno divide opiniones en redes