Vertika Singh, doble de la actriz mexicana Eiza González

Vertika Singh, doble de la actriz mexicana Eiza González
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El internet descubre doble de Eiza González

Dicen por ahí que todos tenemos a un doble perdido en algún lugar del mundo y algunas celebridades lo han comprobado. Hace unos meses, se hizo viral una mujer que es idéntica a Jennifer Aniston y antes una muy similar a Ariana Grande y otra a Emma Watson . Ahora, el Internet descubrió al clon de Eiza González.

Eiza González es una de las mujeres latinas más reconocidas en Hollywood, su talento y belleza le han dado un lugar dentro de la meca de la industria cinematográfica internacional además de ser imagen de diferentes marcas de moda y belleza.

La doble de Eiza se llama Vartika Singh y aunque no es tan famosa como la actriz mexicana si es conocida pues fue nombrada como Miss India en 2019. Tiene los pómulos igual de marcados que la estrella de “Cuidado, yo te cuido”, si altura es similar y la complexión de su cuerpo también, son delgadas, bastante acinturadas, tienen el rostro afilado y el pelo café oscuro.

Por su parte, Vartika Singh, logró el reconocimiento internacional al colocarse dentro del Top 20 en el certamen Miss Universo en 2019, rompiendo la racha de varios años de la India al no acercarse a la coronación.

628eac3799a69.jpg

Durante su participación en Miss Universo, la modelo confesó que le gustaría grabar una película junto al actor Leonardo DiCaprio, quien le parece "lindo". Además de su trabajo como modelo, Vartika participa en diferentes iniciativas sociales, por lo que fundó Pure Humans, organización que ofrece la atención médica accesible que necesitan los ciudadanos de su país.

Aunque entre México y la India hay más de 15 kilómetros de distancia, existen una gran cantidad de cosas que ambos países tienen en común y una de ellas se volvió viral en las últimas horas, ya que sorprendió el gran parecido que tienen Eiza González y Vartika Singh, de hecho, hubo quien comentó que podrían ser hermanas.

Vertika Singh, doble de la actriz mexicana Eiza González
Vertika Singh, doble de la actriz mexicana Eiza González 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vertika Singh, doble de la actriz mexicana Eiza González