Verstappen: Tengo ganas de que empiece esta nueva era, todo puede pasar

Verstappen: Tengo ganas de que empiece esta nueva era, todo puede pasar
EFE / El Tiempo de Monclova

"Tengo muchas ganas de ver en qué lugar nos encontramos, en comparación con el resto de la parrilla en la calificación del sábado", comentó Verstappen.

Redacción deportes,- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo de Fórmula Uno, que este fin de semana comenzará la defensa de su título en el Gran Premio de Barein, la primera de las 22 pruebas del Mundial 2022, afirmó que ya tiene "ganas de que empiece" un certamen que marcará el arranque de "esta nueva era" en la categoría reina, en la que "todo puede pasar".

"Aprendimos mucho de los test de Barcelona y Barein, y ahora estoy ansioso de centrarnos ya en las carreras; es una era completamente nueva para este deporte; y puede pasar cualquier cosa", comentó 'Mad Max', de 24 años, que marcó el mejor tiempo en la última jornada de probaturas de pretemporada -en la pista que albergará la primera carrera- y defenderá título con el número '1' y no con el '33', con el que había competido hasta la fecha en la categoría reina.

"El objetivo (del nuevo reglamento) es que la parrilla se apriete y que sea más fácil seguir (a otros coches). Espero que esto lo veamos ya en la primera carrera", comentó, con miras al arranque de la temporada, el compañero del mexicano Sergio Pérez.

"Todo es tan nuevo que hay muchas incógnitas con miras a la primera carrera de la temporada", apuntó la joven estrella neerlandesa, que acaba de ampliar su contrato con Red Bull hasta 2028.

"Tengo muchas ganas de ver en qué lugar nos encontramos, en comparación con el resto de la parrilla en la calificación del sábado", comentó Verstappen, 20 veces ganador en F1 (la mitad de ellas el año pasado), categoría en la que suma 13 'poles'.

"El coche tiene buena pinta y como equipo estamos en un buen sitio. Lo más importante para nosotros en Barein es tener un fin de semana estable, sin demasiados problemas; y en el que esperamos sumar una buena cantidad de puntos", manifestó Verstappen con miras a la primera prueba de la temporada, que tendrá lugar en el circuito de Sakhir, en las afueras de Manama, la capital del país. 

Verstappen: Tengo ganas de que empiece esta nueva era, todo puede pasar
Verstappen: Tengo ganas de que empiece esta nueva era, todo puede pasar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verstappen: Tengo ganas de que empiece esta nueva era, todo puede pasar