Verónica Castro reaparece y enamora con su rostro, le aplauden por decir no al bisturí

Verónica Castro reaparece y enamora con su rostro, le aplauden por decir no al bisturí
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Verónica Castro aparece al lado de uno de los hombres de su vida y a sus 70 años, enamora al abrazar el tiempo y su edad.

Verónica Castro reaparece y enamora con su rostro, le aplauden por decir no al bisturí y mostrar tanto sus canas como sus arrugas con orgullo. La actriz mexicana famosa por telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran” se ha mantenido alejada del ojo público pero sus seguidores se mantienen fieles.

Sin duda alguna Verónica Castro es una de las actrices que más quieren en México, además de su trayectoria como actriz, también ha brillado como cantante, entrevistadora, modelo y presentadora, destacando por su talento y su belleza.

Considerada uno de los rostros más bellos de la farándula, Verónica Castro ha sumado éxito tras éxito a su trayectoria y aunque la noticia de su retiro de los escenarios rompió el corazón de miles, siempre es grato volverle a ver aunque sea a través de redes sociales. 

Verónica Castro reapareció en una imagen al lado de su hermano, el reconocido productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro. Vestida de azul, Vero cautivó con una melena abundante cubierta de gris, su rostro ligeramente maquillaje y sus arrugas en primer plano.

A diferencia de otras celebridades, Verónica Castro ha sido de las pocas que ha mantenido los arreglos estéticos al mínimo, por lo que cuando se deja ver al natural, empodera con la forma en que presume su madurez y hoy no ha sido la excepción.

Verónica Castro y su regreso a la televisión 

Fue hace dos años cuando Verónica Castro anunció su retiro de la televisión, el cine y el teatro. En ese entonces, la actriz de “Pueblo chico, infierno grande”, aclaró que estaría cuidando a su madre, Socorro Castro, quien estaba delicada de salud.

Tras la partida de Doña Socorro Castro, Verónica se refugió en sus seres queridos y con la pandemia encima, fue poco lo que se vio de ella. Fue ahí donde la querida actriz descansó del tinte y dejó que las canas se lucieran en su melena, también pasó algunos días con sus hijos y su nieta menor, disfrutando su faceta de abuela y su merecido descanso.

Verónica Castro ha recalcado que no descarta volver a la televisión o el cine, pero que hasta ahora no ha recibido una propuesta que realmente llame su atención. Con la llegada de la nueva versión de “Los ricos también lloran” muchos esperaban una participación especial de la actriz pero no ocurrió y ahora, no pierden la fe de volverle a ver como la gran estrella que es.

 

Verónica Castro reaparece y enamora con su rostro, le aplauden por decir no al bisturí
Verónica Castro reaparece y enamora con su rostro, le aplauden por decir no al bisturí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verónica Castro reaparece y enamora con su rostro, le aplauden por decir no al bisturí