Verónica Bravo denuncia robo desde la app de BBVA; el banco se deslinda y causa indignación

Verónica Bravo denuncia robo desde la app de BBVA; el banco se deslinda y causa indignación
Agencias / El Tiempo

La actriz mostró en sus redes sociales su molestia y denuncia ante esta situación y usuarios comentan que han pasado la misma experiencia.

Las aplicaciones bancarias han venido a facilitarnos muchos trámites, como las transferencias bancarias, consulta de saldos, pagos de tarjeta de crédito y de servicios, así como compras en línea. Aunque también se pueden presentar casos en los que perdemos o nos roban el celular y nuestra información puede ser vulnerada.

Esto le sucedió a la actriz Verónica Bravo, conocida por su personaje cómico de “La Teniente Ramírez” quien recientemente denunció en Twitter que le robaron su celular y usaron su aplicación bancaria para robarle todo el dinero de su trabajo que ha cosechado durante estos años. En el vídeo compartido en las redes sociales, Verónica Bravo contó que a finales de junio su celular fue robado. 

Situación. No le robaron ni sus identificaciones, ni sus tarjetas; así como en su celular tampoco tenía guardadas las contraseñas de su aplicación; sin embargo, los ladrones lograron ingresar a su aplicación bancaria y robar todos sus ahorros. 
“Los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con lo de Santander, solamente con lo de BBVA. 
Me robaron todo mi dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo”, externó.
Mencionó. Que la mala experiencia con la institución financiera no terminó ahí para la actriz, pues externó que acudió a una de las sucursales para tratar de solucionar el problema; sin embargo, fueron claros en que no le regresarían su dinero y que no se harían responsables por el robo que sufrió.

Informó. “BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por ese robo. Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice, voy a agotar todos mis recursos mediáticos y voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme que comparta este vídeo”.  En redes sociales le mostraron su apoyo a la actriz e incluso otros usuarios denunciaron experiencias similares en las que les robaron su dinero.

Verónica Bravo denuncia robo desde la app de BBVA; el banco se deslinda y causa indignación
Verónica Bravo denuncia robo desde la app de BBVA; el banco se deslinda y causa indignación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verónica Bravo denuncia robo desde la app de BBVA; el banco se deslinda y causa indignación