Veríssimo: 'La eliminatoria está al 50-50 si el Benfica juega a mejor nivel'

Veríssimo: 'La eliminatoria está al 50-50 si el Benfica juega a mejor nivel'
EFE / El Tiempo de Monclova

Veríssimo recordó además la trayectoria que ha tenido hasta ahora el Benfica en la Liga de Campeones.

Lisboa,- El entrenador del Benfica, Nélson Veríssimo, consideró este lunes que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool será "difícil", pero dijo que si su equipo juega al mejor nivel pueden repartirla al "50-50".

"Creemos que podemos repartirnos la eliminatoria con el Liverpool", aseguró en la rueda de prensa previa al partido de ida que se juega este martes en Lisboa, donde reconoció "la calidad, la capacidad y el mérito del Liverpool de ir segundo en una de las Ligas más competitivas del mundo".

Aun así, Veríssimo confía en su equipo: "Estando a nuestro mejor nivel, como hicimos con el Ajax, podemos anular los puntos fuertes del Liverpool".

El resultado de la ida "será importante" para, al menos, dejar la eliminatoria abierta ante el partido de vuelta en Inglaterra.

"Desde nuestra perspectiva es bueno jugar el primer partido en nuestro estadio, el jugador 12 va a marcar la diferencia", señaló el técnico portugués, que recordó el simbolismo que tiene este cruce para las "águilas".

"Estamos en una eliminatoria en la que podemos alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, algo que en este formato nunca ha ocurrido. A eso nos tenemos que agarrar, y creer que puede pasar", dijo.

Veríssimo recordó además la trayectoria que ha tenido hasta ahora el Benfica en la Liga de Campeones, tanto en la fase de grupos como en la eliminatoria con el Ajax.

"(El Liverpool) es un buen equipo, tal y como lo era el Ajax y nosotros tuvimos capacidad de hacer dos buenos partidos, empatamos uno y ganamos el otro. Nuestra ambición y objetivo es hacer que en esta eliminatoria pase lo mismo, con un adversario muy difícil enfrente", insistió. 

Veríssimo: 'La eliminatoria está al 50-50 si el Benfica juega a mejor nivel'
Veríssimo: 'La eliminatoria está al 50-50 si el Benfica juega a mejor nivel' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veríssimo: 'La eliminatoria está al 50-50 si el Benfica juega a mejor nivel'