'Veremos insurrección democrática ': Mario Delgado

'Veremos insurrección democrática ': Mario Delgado
EFE-El Tiempo Monclova

Mario Delgado acompañó en sus actividades proselitistas a su candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez.

AGUASCALIENTES, Ags.- A unas horas de la Consulta de Revocación de Mandato, el líder nacional de Morena, Mario Carrillo Delgado, señaló que este domingo el Instituto Nacional Electoral (INE) colocará solo la tercera parte de las casillas, pero "vamos a ver esta insurrección democrática que comenzó en 2018".Dijo que en el INE "ya hicieron de todo y no van a poder detener al pueblo de México, el pueblo de México ya decidió que quiere vivir en democracia, el pueblo de México ya despertó, los que no han despertados son ellos". Delgado comentó que ellos defienden sus privilegios, defienden querer ganar más que el Presidente de la República.

El dirigente de Morena agregó que este domingo será el primer paso para iniciar la ruta de una reforma electoral porque "estas instituciones, ya no le sirven al pueblo de México, y ya quedaron muy rebasados".

Enfatizó que para evitar cualquier tipo de complicidades la gente va a decidir quiénes serán los consejeros, se van a votar directamente.

Mario Delgado acompañó en sus actividades proselitistas a su candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, quienes advirtieron que no dejarán de denunciar las irregularidades y ataques que reciben en la contienda y que no caerán en la guerra sucia.

Ruvalcaba denunció el uso de recursos públicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la candidata del "PRIAN" para el golpeteo de su campaña, y la hizo responsable a ella y a su parentela de la vida, la integridad y la seguridad del "señor Frías (testigo de un montaje y calumnias electorales)"… y de todas las candidatas al Gobierno."Es inadmisible que los policías que deberían estar cuidando al pueblo de Aguascalientes, estén trabajado en la campaña de Teresa Jiménez para supuestamente protegerla a ella", dijo.

'Veremos insurrección democrática ': Mario Delgado
'Veremos insurrección democrática ': Mario Delgado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Veremos insurrección democrática ': Mario Delgado