Ventas en línea sin regular son un riesgo de calidad para usuarios 

Ventas en línea sin regular son un riesgo de calidad para usuarios 
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Vendedores en redes sociales no pertenecen al comercio formal ni informal por lo que no existe un organismo que les asegure a los compradores la eficacia de lo adquirido.

En redes sociales es común observar usuarios quienes poseen con su negocio en casa sin contar con un establecimiento y anuncian sus productos a través de las plataformas en donde ponen a la venta sus artículos, sin embargo, estas ventas anunciadas por internet no cuentan con una regularización es por eso que, si llega a ocurrir algún problema con lo que se oferta o una complicación, no existe quien se haga responsable.    
 
Dentro de las plataformas sociales existen al menos 3 tipos de productos que se venden con mayor frecuencia, entre ellos se incluyen los artículos de belleza, moda y comida. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) al menos 6 de cada 10 ciber compradores adquieren artículos relacionados con la moda y el 76% lo hace recurrentemente. 

63013469786c9.jpg
  
Hoy en día ciudadanos aprovechan las redes sociales para ofrecer sus productos, de esta manera logran llegar a un sector de público por lo que se les puede denominar vendedores ya que no cuentan con un establecimiento o una base de actuación en orden y reglamentos.  En este tipo de ventas no existe quien garantice oficialmente que se cuenta con calidad, por lo que los inconvenientes pueden surtir y generalmente no realizan cambios por lo que el afectado puede ser el operador, pero dicha modalidad de venta es común observarla todos los días en redes sociales.

6301348535331.jpg

Ventas en línea sin regular son un riesgo de calidad para usuarios 
Ventas en línea sin regular son un riesgo de calidad para usuarios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventas en línea sin regular son un riesgo de calidad para usuarios