Ventas de internet se concretan en estacionamientos

Ventas de internet se concretan en estacionamientos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Muchas personas ofrecen el servicio a domicilio, Marcela Juárez recomienda que siempre las entregas de productos se lleven a cabo en lugares neutrales.

Usuarios de redes sociales que se dedican a la venta de diferentes productos, consideran que los estacionamientos de los centros comerciales son los lugares más seguros para llevar a cabo este tipo de transacciones, aunque no en todos está permitida esta actividad.

En la capital del estado existen diferentes centros comerciales que se han convertido en punto de encuentro para la entrega de diferentes artículos, lo cual ocurre en un ambiente al aire libre y con mucho movimiento de personas.

Marcela Juárez, vendedora de productos por catálogo, señala que los estacionamientos de plaza Patio, HEB, Nogalera, Soriana San Isidro y Sendero Sur suelen ser los más recurrentes para este tipo de actividades, sin embargo, hay otros donde esta actividad está prohibida por parte del personal de seguridad que brinda servicio a centros comerciales como Costco, Walmart y Sam’s.“Buscamos centros comerciales con estacionamientos amplios para poder hacer la entrega de nuestros productos, donde estemos a la vista de muchas personas para que en caso de una emergencia, pidamos ayuda, ya que en algunos casos nos han tocado personas que nos quieren estafar, quedándose con el producto sin pagar”, explicó.

Aunque muchas personas ofrecen el servicio a domicilio, Marcela Juárez recomienda que siempre las entregas de productos se lleven a cabo en lugares neutrales, pudiendo ser también sitios públicos, como la Plaza de Armas y la Alameda.

Ventas de internet se concretan en estacionamientos
Ventas de internet se concretan en estacionamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventas de internet se concretan en estacionamientos