'Ventaneando' defiende a Santa Fe Klan tras detención

'Ventaneando' defiende a Santa Fe Klan tras detención
Agencias / El Tiempo de Monclova

Santa Fe Klan, famoso cantante, se volvió tendencia tras transmitir en vivo el momento en el que policías lo detuvieron mientras iba en la calle. Presumiblemente, el cantante fue encarado por las autoridades cuando fue visto prendiendo un "gallo" de marihuanapor lo cual se llevo a cabo esta detención,lo cual ha causado indignación. Entre quienes se pronunciaron al respecto, fue el equipo de Ventaneando, pues señalaron que el incidente se dio por discriminación.

Fue durante el más reciente programa de Ventaneando en donde los conductores Pasti Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Linet Puente se posicionaron con respecto a la detención de Santa Fe Klan mientras caminaba por la calle y hacía una transmisión en vivo en la que anunciaba un gran show que dará en la Ciudad de México. Luego de presentar la nota, la primera en posicionarse fue Pati Chapoy, quien mencionó que quizá lo detuvieron sólo por el hecho de verlo tatuado, aunque resaltó que seguro si hay un delincuente en traje no lo detienen: “Si venía fumando, venía hablando, si corría, yo creo que por eso se acercó la policía. En esa zona hay mucho problema con los malhechores, bueno le tocó. Qué pena. Pero suele suceder que si sale un catrín con traje y es un verdadero malhechor no lo detienen. Cuando llegan trajeados ni los ven”, señaló la periodista. “Es dejarte guiar por la apariencia está mal…Es discriminación”, agregó Daniel Bisogno.
“Lo vieron tatuado y creyeron que era malhechor”, sentenció Linet Puente. 

Finalmente, condenaron la detención y externaron que no tenían que revisarle su mochila y sobre todo no debían guiarse por la apariencia, pues hay personas que con traje sí cometen el mal a otros. De igual manera, muchos usuarios en redes sociales, apoyaron al cantante ante esta situación, pues comparten la misma idea a que unicamente se basaron en la imagen del joven rapero, sin duda, este tema sigue siendo tendencia en redes sociales.

'Ventaneando' defiende a Santa Fe Klan tras detención
'Ventaneando' defiende a Santa Fe Klan tras detención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ventaneando' defiende a Santa Fe Klan tras detención