Venezolanos están siendo deportados por esta frontera 

Venezolanos están siendo deportados por esta frontera 
Redacción / El Tiempo Monclova

El ayuntamiento de Piedras Negras tiene conocimiento de que los migrantes retornados son recibidos por el instituto nacional de migración a la mitad del puente internacional. 

La madrugada del viernes 4 autobuses llenos de migrantes venezolanos salieron de Piedras Negras con destino al centro del país así lo comunicó el secretario del ayuntamiento Hermelo Castillon, Esto como parte de la nueva política migratoria aplicada por Estados Unidos, los migrantes habían cruzado al vecino país con propósitos de lograr el asilo político.

El procedimiento es que los migrantes lleven su proceso en este país hasta que llegue para ellos la fecha de audiencia, por lo tanto, las autoridades locales deben ser mas cuidadosos ya que hay migrantes que llegan del sur del país buscando entrar a Estados Unidos ahora estos mismos, días después son retornados del vecino país.

El instituto nacional de migración se encargo de procesar a los migrantes que fueron retornados de Estados Unidos, aun así, las autoridades locales no dejarán de estar pendientes de esta actividad migratoria pues serán de 100 a 300 migrantes que estarán regresando a esta ciudad.

Hasta este momento el ayuntamiento de Piedras Negras tiene conocimiento de que los migrantes retornados son recibidos por el instituto nacional de migración a la mitad del puente internacional para ser trasladados a la estancia para efecto de identificarlos llevar el proceso establecido en esta modalidad, posteriormente una vez realizada la documentación establecida son enviados al centro del país.

Venezolanos están siendo deportados por esta frontera 
Venezolanos están siendo deportados por esta frontera  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venezolanos están siendo deportados por esta frontera