Venezolano agredido a balazos por un policía

Venezolano agredido a balazos por un policía
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El hombre afectado se encuentra fuera de peligro en un hospital de la localidad.

Un migrante venezolano, fue agredido a balazos a manos de un oficial de la policía municipal preventiva, en hechos que se registraron en la colonia Los Espejos, al momento en que se estaba realizando una redada por parte de la mencionada corporación, donde se pretendía asegurar a un grupo de migrantes.

La redada se registró en el mencionado sitio, al momento en que vecinos del sector, reportaron al número de emergencias, la presencia de migrantes y condiciones insalubres al interior de un domicilio, por lo que acudieron de manera inmediata para poder realizar el aseguramiento y la puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración.

La agresión. El hombre originario de Venezuela, logro ser identificado como Samuel Antonio N de 26 años, se encontraba dentro del inmueble donde permanecía en cautiverio con el mencionado grupo, fue al momento en que acudieron los elementos, que los migrantes decidieron resistirse al aseguramiento y el extranjero trato de desarmar al oficial, por lo que el mismo disparo contra él, en un modo de defensa.

Carpeta. El hombre originario de Venezuela, recibió un impacto a la altura del pectoral derecho y fue trasladado de emergencia al hospital general Salvador Chavarría; por su parte la Fiscalía General del Estado, se encuentra integrando una carpeta de investigación en cuanto a los hechos.

Venezolano agredido a balazos por un policía
Venezolano agredido a balazos por un policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venezolano agredido a balazos por un policía