Vendedores foráneos acaparen ventas de comerciantes permanentes

Vendedores foráneos acaparen ventas de comerciantes permanentes
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los 3 últimos meses del año, son las temporadas más rentables.

En la localidad, hay diversos ciudadanos que se dedican a la venta permanente en la famosas “pulgas” sin embargo, al llegar las temporadas más fuertes del año en cuestión de ventas, se ven afectados por la llegada de vendedores temporales, pue estos, tienden a quitarles gran parte de la clientela.

Los 3 últimos meses del año, son las temporadas más rentables en la que los comerciantes obtienen más beneficios económicos, pues, las personas deciden hacer diversas compras a causa de las festividades que se aproximan y esta es razón por la que los vendedores que solo trabajan en temporadas deciden establecerse cerca de las pulgas o en puntos céntricos de la ciudad.

Rogelio Iracheta, dirigente de la Unión de Comerciante Ambulantes, manifestó que, a partir mes de octubre es cundo se tiene un incremento considerable en la llegada de nuevos vendedores que se dedican al comercio informal y esto afecta a los pulgueros de planta, sin embargo, entrando el mes de enero, estos vuelven a desparecer. El dirigente aclaró que lo recomendable es que los comerciantes estén presentes todo el año y no solo por temporadas.

Agregó que una de las razones por las que se ven más afectados, es porque, entre más puestos haya, las ventas se distribuyen entre todos y particularmente les tocan menos ganancias, es decir que los clientes tienen más opción de compra.

63010b79a9b64.jpg

Vendedores foráneos acaparen ventas de comerciantes permanentes
Vendedores foráneos acaparen ventas de comerciantes permanentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendedores foráneos acaparen ventas de comerciantes permanentes