Vehículo tumba poste en la Col. Guadalupe

Vehículo tumba poste en la Col. Guadalupe
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El conductor se dirigía a la escuela para el último día de clases cuando presuntamente dormitó al volante.

Un joven proyectó su vehículo contra un poste y un local en la colonia Guadalupe la mañana de ayer provocando daños severos siendo llevado el conductor también a un hospital.

Como Osiel "N" vecino de la Privada Tortugas en la colonia Occidental fue identificado el conductor quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.
Según la información de las autoridades, el chico se dirigía al Insunte para su último día de clases sin embargo al ir a exceso de velocidad en su vehículo Ford Escape, de color gris, perdió el control del volante.

Fue en el cruce de la calle República del Salvador y Querétaro donde presuntamente dormitó y se desplazó contra un poste el cual derribó y cayó  contra la fachada de un despacho.
Los elementos de la benemérita institución llegaron al lugar y tras revisar a Osiel lo llevaron a la clínica 7 del Seguro Social donde quedó en observación.
Además otra parte del poste de madera propiedad de Teléfonos de México cayó encima de la camioneta provocando peores daños. Agentes de peritaje tomaron  conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón donde quedaría bajo resguardo mientras que los familiares del responsable buscarían un arreglo por los destrozos causados.  Según los uniformados este se había desvelado una noche antes y por ello presuntamente "se le cansó el caballo" y perdió el control de la dirección al dormitar repentinamente.

Vehículo tumba poste en la Col. Guadalupe
Vehículo tumba poste en la Col. Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículo tumba poste en la Col. Guadalupe