Vehículo por intentar rebasar choca con trailer en sentido contrario

Vehículo por intentar rebasar choca con trailer en sentido contrario
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aparentemente invadió el carril contrario para intentar rebasar, sin embargo no logró su maniobra pues un tráiler circulaba.

RAMOS ARIZPE, COAH.– Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, fue el resultado de un encontronazo entre un vehículo compacto y un tráiler en la carretera antigua a Monclova, la mañana de este domingo.

Cerca de las 8:00 horas a la altura de los patios de la General Motors, ocurrió el accidente que fue reportado por varios testigos al Sistema Estatal de Emergencias.

Como presunto responsable aparece el conductor de un vehículo Nissan March que viajaba con dirección a Monclova y al pasar una curva, aparentemente invadió el carril contrario para intentar rebasar, sin embargo no logró su maniobra pues un tráiler circulaba rumbo a Vito Alessio Robles.

El conductor del vehículo compacto que fue identificado como Cristian Armando “N”, se impactó con frontal lateral contra las llantas del tráiler, provocando que diera un giro y quedando en sentido contrario al que viajaba, es decir en dirección a Saltillo.

El impacto provocó lesiones y golpes al conductor del auto, al igual que su acompañante identificada como Ana Eliza “N”, de 43 años, por lo que los paramédicos del cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir para valorarlos y trasladarlo al Hospital General.

En tanto los oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento y abanderaron la vialidad en ambos sentidos, en lo que una grúa acudió para retirar la unidad siniestrada pues fue turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Vehículo por intentar rebasar choca con trailer en sentido contrario
Vehículo por intentar rebasar choca con trailer en sentido contrario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículo por intentar rebasar choca con trailer en sentido contrario