Vecinos exigen que la ruta Flores Borja pase cada 10 minutos

Vecinos exigen que  la ruta Flores Borja pase cada 10 minutos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Piden familias a concecionarios reducir las frecuencias Camiones tardan hasta una hora en pasar 

Autoridades municipales y concesionarios del transporte intermunicipal se comprometieron que, a partir del lunes 13 a reducir los horarios de la ruta Flores Borja cada 10 minutos. Lo anterior debido a que tardan hasta una hora en pasar para recoger pasaje. Ocasionando que estudiantes y trabajadores lleguen tarde a sus destinos. Dijeron las quejosas. 

Familias de las colonias Monclova 400, Flores Tapia, Las Flores, Córdova, y Buenos Aires se pusieron de acuerdo para bloquear al camión con el número económico 17 a las 7:25 de la mañana con ramas, piedras y llantas entre la calle San Lorenzo y San Isidro. Hasta en tanto lo llegarán las autoridades. “No me asuste cuando me bajaron. El problema no es mío”. Dijo Francisco Aguilar el operador de la unidad que detuvieron. 

Solución. Después de casi tres horas hizo acto de presencia el director del Transporte Municipal Iván Eduardo Alvarado comprometiéndose en menos de cinco minutos y a nombre del alcalde Mario Dávila a qué a partir del lunes las rutas de tres concesionarios volverán a la normalidad. 

El director se comprometió con una frecuencia de cada 10 minutos que pasarán las unidades. “Es nuestro compromiso cumplirles. sarias”. Les dijo el director. Los ciudadanos obligaron a los concesionarios y a las autoridades municipales a firmar las peticiones en las que exigían: Que el transporte pase cada 10 minutos. Que se reanude el servicio por la noche. Los sábados y domingo. Y que respeten a la tercera edad. 

Vecinos exigen que  la ruta Flores Borja pase cada 10 minutos
Vecinos exigen que la ruta Flores Borja pase cada 10 minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos exigen que la ruta Flores Borja pase cada 10 minutos