Vecinos de la Saca de Bucareli agradecen al alcalde obra de drenaje

Vecinos de la Saca de Bucareli agradecen al alcalde obra de drenaje
Redacción / El Tiempo de Monclova

 En la Colonia Saca de Bucareli el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de las autoridades hizo entrega de la obra sanitaria a vecinos que habitan en la calle Benito Juárez.

En su mensaje el edil dijo que por mucho tiempo habían quedado en el olvido las últimas calles de sectores colindantes sin embargo para su Administración es una prioridad unir a las colonias porque de esta manera se crean en corto tiempo circuitos viales ya que después de “las obras que no se ven” como las enterradas de agua o drenaje, vienen los trabajos de pavimentación que es la cereza de las colonias para darle mejor imagen, calidad de vida y plusvalía.

Mejora. “El Convenio que el Ayuntamiento de San Buenaventura hizo con el Gobierno de Coahuila desde la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que dirige el Ingeniero Manolo Jiménez Salinas es para que rindan los recursos municipales e invertir de forma bipartita y con el Programa Mejora, solucionar los estragos en materia de servicios básicos entre otros” enfatizó presidente Hugo Lozano.
El director de Obras Públicas Ingeniero Mario Gaytán dijo que estos trabajos de drenaje incluyen como lo marcan   los datos técnicos la  construcción  de descargas domiciliarias para evitar que el día de mañana se rompan las calles y así tengan un servicio completo  para utilizar de forma responsable el drenaje de la ciudad “ Se trabajaron 172 metros de drenaje con dos pozos de visita y 12 descargas domiciliarias, la calle ya contaba con agua por lo que ya está factible para considerar la pavimentación”.
En representación de los beneficiarios el vecino Humberto Lara agradeció al alcalde por   esta obra sanitaria ya que verla terminada les da la certeza que como alcalde si cumple con las gestiones que los colonos realizan, pues fue un grupo pequeño a presidencia en busca de este beneficio.

 

Vecinos de la Saca de Bucareli agradecen al alcalde obra de drenaje
Vecinos de la Saca de Bucareli agradecen al alcalde obra de drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la Saca de Bucareli agradecen al alcalde obra de drenaje