Vecinos de la colonia 'Lucrecia Solano' de Monclova solicitan pavimento

Vecinos de la colonia 'Lucrecia Solano' de Monclova solicitan pavimento
Agencias / El Tiempo de Monclova

La mayoría de las familias de dicha arteria, cuentan con escrituras, tienen luz, agua. 

Edgar Robledo Jácome, habitante de la colonia ampliación, Lucrecia Solano, pidió a las autoridades en turno la pavimentación de la calle 19, la cual, -dijo- no cuenta con drenaje.

Mientras que un porcentaje de familias no tienen escrituras al paso de casi 18 años desde que se fundó la colonia al oriente de Monclova. Robledo dijo que su casa la adquirió por medio de Infonavit hace 9 años la cual cuenta con escrituras.

Al menos la calle 19 colindante con el libramiento Las Torres, y calle 34 la habitan unas 20 familias. Roberto Jácome reconoce que algunas calles de la popular colonia cuentan con alumbrado, agua y drenaje.

“Lo que queremos es que las autoridades nos pavimenten la calle. En noviembre y diciembre antes de concluir la pasada administración vinieron y le dieron una raspadita, pero hasta ahí”, se quejó. 

Dijo que la calle 17, la principal del sector fue pavimentada, sin embargo, siento que le están dando la vuelta a la 19.

Infonavit. El entrevistado reveló que cuando adquirió la casa en el contrato o convenio con Infonavit, “venia que esta calle contaba con pavimento”.

Señaló que, al menos la mayoría de las familias de la calle 19 cuentan debidamente con escrituras. 

Por su parte Francisca Jiménez comentó que, durante la campaña el alcalde saliente prometió que les pavimentarían la calle 19. Solo se enfocaron a la 17, la 30, e fueron para la 34 y continuaron. Aquí solo vinieron y echaron tierrita para callarnos la boca y se olvidaron.

Drenaje. La vecina comentó tener más de 17 años viviendo en la colonia ampliación Lucrecia Solano, dijo contar con las escrituras de su casa. “Tengo agua, luz, drenaje, solo nos falta el pavimento. Hay vienen las campañas a gobernador y aquí vendrán a prometer”.

Estela Valero Contreras. Representante de la colonia Lucrecia Solano, dijo que al menos tres calles cuentan con los servicios básicos sin contar con pavimento.

De las 56 familias que habitan dicho sector, a la mayoría se le dificulta subir y bajar calles por su grado de dificultad. 

Vecinos de la colonia 'Lucrecia Solano' de Monclova solicitan pavimento
Vecinos de la colonia 'Lucrecia Solano' de Monclova solicitan pavimento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la colonia 'Lucrecia Solano' de Monclova solicitan pavimento