Vecinos de la colonia el Roble, aprovecharon la visita del BAC

 Vecinos de la colonia el Roble, aprovecharon la visita del BAC
Roberto Ortiz/ El Tiempo

 

Vecinos de la colonia El Roble, recibieron con gusto, al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, y a su equipo de síndicos regidores y directores, que asistieron para estar presentes en la Brigada de Acción en tu Colonia (BAC)

Durante el mensaje que diera el alcalde como se ha hecho costumbre antes de iniciar con los beneficios, los asistentes mostraron su agradecimiento, por las obras que ha llevado a la Colonia el Roble, entre ellas la pavimentación de calles, que ahora da un aspecto diferente a la colonia.

Aprovecharon para solicitar, la rehabilitación de la casa de la colonia y de la cancha de futbol, de la que dijeron beneficiaría a los niños y jóvenes, de la colonia el Roble, 288, Aguilar y Oscar Flores Tapia, la respuesta en torno a la cancha, el director de Infraestructura Municipal, dijo que se coordinaría con el director de deportes para elaborar un plan de trabajo.

Así como dio respuesta a esta petición, se dio a muchas otras siguieron solicitando, el alcalde señaló que a través de esta brigada, es más sencillo dar seguimiento a las peticiones, porque están los responsables de cada área, regidores y directores, para dar una respuesta rápida a sus inquietudes.

Al concluir esta parte del evento, se dio paso a los beneficios, que muchos aprovecharon para hacer el examen de la vista, cortarse el cabello y adquirir, las despensas a bajo costo; en este evento participó el DIF, el Simas.

imagen

 Vecinos de la colonia el Roble, aprovecharon la visita del BAC
Vecinos de la colonia el Roble, aprovecharon la visita del BAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la colonia el Roble, aprovecharon la visita del BAC