Vecinos de la colonia Ciudad Deportiva solicitan vigilancia

Vecinos de la colonia Ciudad Deportiva solicitan vigilancia
Mario Alemán

Director de la Policía Municipal se comprometió a brindarla.

Para interactuar, atender y dar seguimiento a las solicitudes de seguridad de la colonia ciudad Deportiva el equipo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se reunieron con un grupo de vecinos organizados.

Raúl Alcocer director de la Policía Municipal acompañado del coordinador administrativo y operativo encabezó la reunión, donde las y los vecinos expusieron las situaciones más frecuentes que se presentan en su sector, como los robos y la presencia de personas sospechosas y desconocidas
Junto a los dos coordinadores el mando policiaco Raúl Alcocer, recibió las peticiones y acordó una mayor presencia de corporaciones policiacas en la colonia, especialmente durante la noche. En un intercambio de información, se expuso el trabajo que actualmente realiza la Policía Municipal con las demás corporaciones tanto como estatales y federales para fortalecer la seguridad de las familias. Entre los acuerdos a los que llegaron destaca la participación mediante los grupos de WhatsApp llamados “Vecinos Vigilantes”, en los que las y los ciudadanos interactúan en forma directa con las autoridades de seguridad como lo es el director de la Policía Municipal y el coordinador operativo. Las y los vecinos propusieron realizar videos y tomar fotografías desde el interior de sus casas para trabajar coordinadamente en la prevención de delitos y obtener las características de los posibles ladrones. Raúl Alcocer, hizo referencia a la importancia de que los vecinos reporten a tiempo todo suceso o persona sospechosa para que los elementos municipales puedan actuar con inmediatez.

Vecinos de la colonia Ciudad Deportiva solicitan vigilancia
Vecinos de la colonia Ciudad Deportiva solicitan vigilancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la colonia Ciudad Deportiva solicitan vigilancia