Vecinos de la avenida sur son beneficiados con recarpeteo

Vecinos de la avenida sur son beneficiados con recarpeteo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos de dicho sector tenían aproximadamente 30 años sin respuesta.

Jesús Ballesteros, director de Obras Públicas, destacó que Copladem inició con proyectos y en esta ocasión comenzó el recarpeteo beneficiando a todos los habitantes de la Avenida Sur de la Colonia Hipódromo.

Señaló que se pavimentarán ambos carriles. Esta es una de las tantas obras dentro del portafolio de Copladem que incluye 5 obras de pavimentación de las cuales ya se entregó una y la segunda está en proceso.

Presupuesto. El director agregó que de esta obra son aproximadamente 18 mil 400 metros cuadrados de asfalto que se estarán ejecutando y se tiene contemplado concluir dentro de un mes aproximadamente. Señaló que se tienen más proyectos de la misma magnitud, como la pavimentación de la Avenida Ejercito Nacional y la Avenida 288, entre otras calles.
Se busca levantar las peticiones de la ciudadanía, en donde predominan los temas de pavimentación, ya que se tiene rezago en diferentes sectores de la ciudad, se intentará ir reduciendo este indice conforme vaya avanzando el año, ya que son más de mil peticiones las que se tienen, pues el fondo de Copladem es especulativamente para elaborar este tipo de obras y mes con mes, las actas municipales reciben este total. Especialmente pera la obra de la colonia Hipódromo se destinaron 5.4 millones de pesos.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado señaló que esta obra ya tiene más de 30 años son recibir mantenimiento en cuanto a la pavimentación de dicha carretera y el la presente administración a través del departamentos de Infraestructura está llevando a cabo.

 

Vecinos de la avenida sur son beneficiados con recarpeteo
Vecinos de la avenida sur son beneficiados con recarpeteo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la avenida sur son beneficiados con recarpeteo