Vecinos de CDMX acuden a votar en la consulta de revocación

Vecinos de CDMX acuden a votar en la consulta de revocación
AGENCIAS / EL TIEMPO

En diversas partes de la CDMX vecinos se presentan a votar en la consulta para revocación de mandato.


"No lo van a tumbar"


"Se van a quedar con las ganas, no lo van a tumbar", aseguró convencido Fidel Laine Torres, comerciante y aficionado del Cruz Azul.


Laine Torres hace fila junto con otros vecinos del Centro Histórico en la casilla de la sección 4748, donde acudió a votar el presidente Andrés Manuel López Obrador registra una copiosa participación de vecinos, en su mayoría comerciantes.


Y es que después de la votación del Presidente, se retiró el cerco de seguridad, y los ciudadanos comenzaron a formal una larga fila en el número 4 de calle de Moneda, en el Museo de Arte de la secretaria de Hacienda.
El señor Laine Torres afirmó que lo mejor es que siga el Presidente hasta el final de su mandato, porque es un buen Presidente.


"Estoy a favor del Presidente, que siga hasta el final, que no decaiga, que le eche ganas, él sabe triunfar y debe demostrarlo, frente a sus opositores, porque siempre habrá trabas para él y para quien esté al frente".


Llamó a todos los ciudadanos a salir a votar, "pero todos en favor" del Presidente? Ana Itzel Cirilo Marian, estudiante y comerciante, dijo que ella no ha recibe ningún apoyo del gobierno federal y vino a votar desde temprano, porque tiene que trabajar.


"Venimos a apoyar con todo al presidente para que siga continuando con su puesto. Yo no recibo apoyo, yo tengo chance de tener un lugar donde trabajar y con eso salen los recursos para poder pagar mi escuela".


Consideró que es bueno esta consulta de revocación de mandato para que se vea que la gente está recibiendo sus apoyos y está mejorando el país.  ?Benito Avilés Salazar, comerciante del Centro Histórico, comentó EL UNIVERSAL, que está con el presidente López Obrador porque sea su vecino, sino porque en su balance hay más cosas a favor que en contra.


"Yo estoy con el Presidente, no porque sea mi vecino, sino que yo veo los pros y los contras y hay más pros".


Jalando un carrito de mercado, Don Benito aseguró que bueno que los ciudadanos puedan decidir que quieren que siga o no siga el Presidente en el cargo.  ?"Pero lógicamente en seis años, no se va acabar la corrupción, ojalá y siquiera alguien igual que él". 



Vecinos de CDMX acuden a votar en la consulta de revocación
Vecinos de CDMX acuden a votar en la consulta de revocación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de CDMX acuden a votar en la consulta de revocación