Vecino abusa y mata a niña de 9 años en su casa en Neza

Vecino abusa y mata a niña de 9 años en su casa en Neza
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con autoridades, la hermana de la niña la encontró y observó de frente al agresor. 

Una menor de nueve años de edad fue localizada sin vida dentro de su casa en el municipio de Nezahualcóyotl, presuntamente agredida sexualmente por un vecino, que después la privó de la vida.

De acuerdo con autoridades municipales, los hechos ocurrieron en una vecindad ubicada en la calle 13 de la colonia Maravillas, dónde al parecer uno de los vecinos aprovechó que la madre de la menor salió de casa, para cometer el ilícito.

Con base en las primeras indagatorias, la hermana de la niña la encontró y observó de frente al agresor, la menor estaba inconsciente, al llegar la mamá de ambas, pidió ayuda a los vecinos. 

Al lugar marcado con el número 10, casi esquina con calle Pirules, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Municipal y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron su deceso y según los primeros reportes, el principal sospechoso es un vecino, que tenía apenas una semana de haber llegado como inquilino a la vecindad, y que tras cometer el feminicidio escapó del lugar. 

A la vivienda acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Municipio colabora con Fiscalía para dar con responsable

Por su parte, el alcalde Adolfo Cerqueda condenó el feminicidio a través de un mensaje en sus redes sociales: “Condeno y lamento profundamente el presunto feminicidio de una menor al interior de un domicilio de la colonia Maravillas. 

“Durante la noche y madrugada he estado atento del caso e instruí al grupo especializado de acompañamiento a la familia para dar toda la atención necesaria”, aseguró el edil. 

Además, dijo, que colaborarán con la Fiscalía Mexiquense para dar con el responsable y garantizar la justicia para la familia. 

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)  donde se le realizará la necropsia de ley y se espera que, en las próximas horas sea entregado a sus familiares.

Vecino abusa y mata a niña de 9 años en su casa en Neza
Vecino abusa y mata a niña de 9 años en su casa en Neza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecino abusa y mata a niña de 9 años en su casa en Neza