Vans lanza su nueva colección Día de Muertos 2022

Vans lanza su nueva colección Día de Muertos 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Vans presenta, por quinto año consecutivo, la colección con la que le rinde tributo al Día de Muertos.

Vans es una de las marcas más importantes a la hora de hablar de calzado y de street style, que siempre nos sorprende con sus diseños innovadores y colaboraciones. Desde hace 5 años, la marca le rinde tributo al Día de Muertos lanzando una colección con ilustraciones representativas de esta festividad llena de color y tradición.

A la hora de vestir no hay algo más gratificante que conectar nuestro estilo con parte de nuestra historia y en esta época podemos lograrlo de la mano de Vans con esta colección que está empapada de simbolismos que a más de uno le traerán un bonito recuerdo con alguien que ya no está en este mundo.

whatsapp_image_2022-09-29_at_4.52.05_pm.jpeg

Colección Día de Muertos 2022 de Vans

Este año, Vans se inspiró particularmente en la forma de los alfeñiques, mejor conocidos como las tradicionales calaveritas de azúcar, además de la flor de cempasúchil y en los altares representativos de esta fecha. 

La colección contiene las tradicionales siluetas SK8-Hi, Authentic y Slip-On, así como playeras, sudaderas y accesorios con estampados florales y de las clásicas calaveras. 

whatsapp_image_2022-09-29_at_4.52.06_pm.jpeg

Cada calzado contiene un original diseño que además brilla en la oscuridad para alumbrar cada paso en tu camino, además destacamos el cambio de color en su característica suela de wafle por una tonalidad rosa mexicano que es un detalle único de esta edición.

El modelo Día de Muertos SK8-Hi tiene un diseño lateral con coloridas flores de cempasúchil, acompañadas por dos calaveritas de azúcar con detalles glow in the dark. Esta silueta brinda comodidad, y un ajuste ideal para caminar y patinar.

whatsapp_image_2022-09-29_at_4.52.07_pm.jpeg

La clásica silueta Authentic tiene un patrón único de flores de cempasúchil que asemeja un camino de ofrenda con diseño en cuadrícula; este modelo es ideal para un uso prolongado, para quienes necesitan durabilidad y estabilidad en su calzado.

Sabemos que el confort viene adherido en cualquier par de Classic Slip-On de Vans, que en esta colección llevan la ilustración más grande y detallada en cada flor y calaverita, hasta en el reverso tiene color y también brilla en la oscuridad.

whatsapp_image_2022-09-29_at_4.52.05_pm_1.jpeg

No solo calzado

La ropa de esta colección también contiene coloridos detalles, como la sudadera con flores de cempasúchil en las mangas y unas calaveritas de azúcar en la parte de atrás, y playeras con más diseños de alfeñiques, que estamos seguros de que los amarás.

 

 

Vans lanza su nueva colección Día de Muertos 2022
Vans lanza su nueva colección Día de Muertos 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vans lanza su nueva colección Día de Muertos 2022